Lequio saca a la luz la conexión entre Leticia Sabater y el Rey

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' desvela un episodio del pasado de la concursante de 'La casa fuerte' que la vincula con alguien muy cercano a Felipe VI.

  • ¿Qué une a Leticia Sabater con el Rey? Alessandro Lequio responde.
  • El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha contado un impactante episodio del pasado de la concursante de 'La casa fuerte' que la relaciona con alguien cercano a Felipe VI.


    Leticia Sabater no para de sorprendernos en 'La casa fuerte'
    . Su divertida relación con Yola Berrocal está dejando grandes momentos televisivos dentro de este nuevo reality de Mediaset. Pero hay ocasiones en las que el dúo se separa y brillan con luz propia. La última en hacerlo ha sido Leticia Sabater que acaparó todos los focos al contar un recuerdo de su pasado que se remonta a 2003. La concursante recuerda aquel año para explicar que cuando se anunció el compromiso entre el entonces príncipe Felipe y Letizia, quien por aquella época era presentadora de telediario, hubo muchas personas que la confundieron con la prometida.“La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual”, ha contado. Una afirmación que ha llevado a conocer una sorprendente conexión entre Leticia Sabater y Felipe VI destapada por Alessandro Lequio.

    leticia sabater cuenta que la confundieron con letizia
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    “Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo”. Estas declaraciones de Leticia Sabater en 'La casa fuerte' no pasaron por alto en 'El programa de Ana Rosa'. Allí dieron pie a que Alessandro Lequio desvelara un episodio del pasado de la autora de 'A mediodía alegría'. “Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo del Rey que me lo contó”, explicó el italiano.

    alessandro lequio
    Telecinco

    Pero Alessandro no se quedó solo en desvelar esta sorprendente confesión, sino que además dio un detalle más que provocó un gran revuelo en plató. “El implicado me dijo que Leticia Sabater es increíble, que es una fuerza de la naturaleza”, contó sin poder contener la risa. Además, el colaborador explicó que, a día de hoy, cuando se encuentra con esta persona cercana al círculo de Felipe VI, él sigue recordando aquella noche con la concursante de 'La casa fuerte'.

    leticia sabater
    Telecinco

    Paloma Barrientos, presente en ese momento también en 'El programa de Ana Rosa' creía firmemente en ese episodio ya que ella afirma que es cierto que hace muchos años Leticia Sabater y el entonces príncipe Felipe frecuentaban un mismo lugar de la noche madrileña donde podrían haber coincidido. Además, la periodista daba la razón a la polifacética artista. “Fuimos muchos los que pensamos que Letizia podía ser Leticia. Cosas más raras han pasado en la Casa Real”, explicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte