Sabemos dónde está Edmundo Arrocet

El humorista ha reaparecido pero no ha querido hablar sobre las pruebas de ADN que revelan que no es el padre de Alexis Ledgard.


    Misterio resuelto. Sabemos dónde está Edmundo 'Bigote' Arrocet. Tras su mediática ruptura con María Teresa Campos a finales de 2019, con comunicado incluido anunciando el fin de su relación, el humorista puso rumbo a Londres, donde vive su hijo, Maximiliano, y su nieto, el pequeño León. A finales de enero, el ex de la presentadora pasó unos días en Madrid, y recogió todas sus pertenencias de la casa de María Teresa. Desde entonces, le habíamos perdido la pista, hasta ahora. 'El programa de AR' se ha puesto en contacto con 'Bigote' para preguntarle los resultados de las pruebas de ADN que revelan que él no es el padre de Alexis Ledgard, dando así un giro definitivo al juicio que tenían pendiente.

    El humorista no ha querido hablar sobre ese tema, pero sí ha querido mandar un saludo a Joaquín Prat y al equipo de 'El programa de el verano', con un vídeo en el que aparece con nueva imagen. Rubio, con el pelo revuelto por el viento y una poblada barba –como la que llevó durante su participación en 'Supervivientes'–, 'Bigote' parece de lo más feliz desde su Chile natal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sonriente y presumiendo de bronceado, el ex de María Teresa Campos aboga por el uso de la mascarilla. "Hola Joaquín, te mando un saludo muy grande, un beso muy grande para tu programa, a Ana Rosa, que está de vacaciones, a todos los que me recuerdan y me quieren les mando un beso bien grande también", saluda el humorista, que añade: "No se olviden también de ponerse la mascarilla".

    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada