Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez desvela que su hijo Kike ha superado el coronavirus

La mujer de Bertín Osborne ha anunciado a través de sus redes sociales que su pequeño ya ha superado la cuarentena y que se encuentra en perfecto estado.

el presentador bertín osbone y su mujer, fabiola martínez, almuerzan con la peña cuarto poder  en madrid y hablan con ellos sobre la mudanza a su nueva casa, así como la evolución de su hijo mayor, kike
Hearst
  • Fabiola Martínez aclara cómo está su hijo y cuenta algunos detalles de sus cuidados: Fabiola Martínez cuenta cómo está su hijo y revela algunos detalles de su vida con Bertín Osborne.
  • La venezolana ha compartido un vídeo en el que explica que su hijo ya ha pasado la cuarentena.

    ¡Buenas noticias para la familia Osborne! Fabiola Martínez ha anunciado este sábado que su hijo Kike por fin han superado el coronavirus. La mujer de Bertín Osborne ha publicado a través de sus redes sociales que su pequeño ya ha pasado la cuarentena y se encuentra genial totalmente recuperado después de haberse contagiado de COVID-19. "Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena", comenzaba explicando la venezolana dando casi por zanjado este duro momento que han vivido tras el positivo de su hijo pequeño.

    La mujer de Bert ha contado que dentro de unos días le harán a su hijo una última prueba el próximo lunes para medir el nivel de anticuerpos que ha generado Kike: "El lunes próximo haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y ya estamos todos super tranquilos porque ya ha pasado todo esto, de momento". Fabiola también ha querido dar las gracias por el cariño recibido esta última semana y desde el nacimiento de su pequeño. La venezolana cree que todo este amor y energía positiva ayuda a su hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Era la propia Fabiola la que contaba hace unos días el positivo de su hijo en un PCR. "Llegó el #corona a nuestra vida 🤷‍♀️... Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos 😘". "Aunque los niños no corren casi peligro, uno con discapacidad es muy vulnerable. Una gripe normal se puede complicar, no me quiero imaginar lo que supondría el coronavirus", confesaba ella misma hace unos meses cuando se decretaba el estado de alarma, y es que su hijo padece una lesión cerebral, por lo que pertenece al grupo de riesgo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada