Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Josep María Mainat: "Mi principal prioridad ha sido siempre la protección de mis hijos pequeños"

El fundador de Gestmusic ha emitido un comunicado para aclarar algunos puntos sobre su situación personal y judicial después de que su esposa, Ángela Dobrowolski, atentara, presuntamente, contra su vida el pasado junio.

  • Josep María Mainat habría sufrido, el pasado junio, un presunto intento de homicidio por parte de su mujer, Ángela Dobrowolski, que está en libertad con cargos mientras dura la investigación.
  • El empresario ha compartido un comunicado para negar que haya ningún
    procedimiento penal contra él por presunto maltrato a su esposa y pedir respeto para sus hijos pequeños que son su prioridad.


    El caso Mainat sigue haciendo correr ríos de tinta. Después de que, el pasado 1 de octubre, saltara a la luz que Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, estaba en libertad con cargos investigada por un juez tras ser acusada de un presunto intento de homicidio hacia el empresario, las noticias sobre el caso no han hecho más que aumentar. A última hora del pasado 6 de octubre, el empresario envió un comunicado para hablar, por primera vez, del caso y aclarar cómo está su situación judicial y familia. "En esta situación que estoy viviendo, mi principal prioridad ha sido siempre la protección de mis hijos pequeños, a los que intento e intentaré garantizar su bienestar emocional y la defensa de su derecho a la intimidad" cuenta y explica que, en el último mes, han cambiado tres veces de domicilio para intentar huir de la presión mediática.

    Mainat confía en la justicia para que se resuelva el caso y reconoce que lo está pasando mal por esta situación. "Considerad también que, a pesar de la extraordinaria gravedad de los hechos en los que tengo la condición de víctima, especialmente la causa seguida contra Angela Dobrowolski por presunto intento de asesinato, el hecho de que Ángela haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa esta situación, que espero se resuelva lo antes posible por la vía judicial Los conflictos judiciales en que desgraciadamente estamos inmersos nos conciernen sólo a Ángela y mí. Confío plenamente en la Administración de Justicia, siendo los tribunales, y sólo ellos, los que han de resolver los conflictos jurídicos y las diferentes causas que actualmente se están tramitando", afirma.

    josep maría mainat en una imagen de archivo de sant jordi 2016
    Miquel BenitezGetty Images

    El productor también ha querido aclarar que "no se está instruyendo ningún procedimiento penal en el que se me atribuya ningún maltrato físico o psíquico a Ángela Dobrowolski". "El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barcelona recibió el 11 de julio una denuncia de Ángela contra mí, solicitando protección por un supuesto delito de coacciones y de revelación de secretos. Después de tomar declaraciones, el día 29 de julio, el juez denegó la orden de protección solicitada. Finalmente, mi abogada presentó el 17 de septiembre un escrito solicitando el sobreseimiento y archivo definitivo de la causa, al no existir ningún nuevo indicio que sustente la continuación del procedimiento contra mí", revela y recuerda que la causa por presunto intento de asesinato está en la fase de instrucción judicial y que las investigaciones podrían durar meses.

    pol mainat
    Distribuidora

    A la espera de que continúen las investigaciones y antes del comunicado del empresario, Pol Mainat, el hijo mayor de Josep María fruto de su relación con Rosa María Sardá, emitió un escrito asegurando que las acusaciones de la madre de sus hermanos pequeños contra su padre son falsas. Además, ya hemos conocido que un juez ha tomado las primeras medidas cautelares en el proceso de separación de Josep María y Ángela.

    Según el programa 'La pr1mera pregunta', el magistrado habría otorgado la custodia de sus dos hijos pequeños y el domicilio conyugal a Josep María Mainat y éste deberá pasar una pensión de 1500 euros mensuales a su ex. Además, Ángela abandonó el pasado 5 de octubre el domicilio conyugal.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Josep María Mainat está utilizando su perfil de Twitter para, con cierto humor negro, 'bromear' sobre el caso y no ha duda en fijar en su perfil una canción de la banda sonora de la última película de James Bond. La canción es "No Time To Die" ('No es tiempo para morir') de Billie Elish un claro mensaje sobre lo que le ocurrió. "¿Era obvio para todo el mundo que me había enamorado de una mentira?", es una de las frases de la canción que el productor tradujo.

    alina, 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Y es que, si en toda película hay protagonistas y secundarios, el caso Mainat no iba a ser menos y han aparecido dos nombres nuevos: Gabriel, el presunto amante de Ángela que habría sido contratado por ella como 'escort', y Alina, ex pareja de Gabriel a quien ésta acusó de un presunto delito de violencia de género por el que fue detenido. El pasado 2 de octubre, conocimos a Alina, muy alterada, a las puertas de la casa de Mainat gritando a un tal Gabriel que le devolviera sus cosas y su documentación. Después de que los medios allí presentes avisaran a la policía tras un empujón entre ellos, estos detuvieron a Gabriel, por presunta violencia de género, y a Alina, por hurto menor acusada por Ángela. Gabriel, tras un juicio rápido, ha quedado en libertad y su testimonio ha sido derivado al juzgado que investiga el caso Mainat. Un día después, Alina se sentó en 'Sábado Deluxe' para explicar su historia. Según Alina, ha vivido en la casa del empresario, en el sótano, durante semanas con Gabriel. Allí también viviría mucha más gente y Ángela, que estaría vendiendo todo lo que hay en la casa, sería una persona violenta y manipuladora. Josep María Mainat no está en esta vivienda ya que reside con sus hijos en otra propiedad en una localidad cercana a Barcelona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada