Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Maura: "Las relaciones que surgen en los rodajes no suelen durar"

La actriz recuerda uno de los romances que vivió mientras rodaba una de sus películas

carmen maura
Antena3

    La actriz Carmen Maura ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto profesional, una nueva serie llamada 'Alguien tiene que morir'. La intérprete ha reconocido que nunca había hecho de un personaje tan malo como en esta serie. La actriz, que se ha convertido en uno de los mayores referentes del cine español, ha indicado que nunca ha estudiado interpretación, aunque le hubiese gustado hacerlo. Además, ha reconocido que, con la edad, le permiten hacer muchas más cosas en los rodajes que antes, como despertarse más tarde.

    carmen maura y pablo
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su entrevista también ha hablado sobre las relaciones amorosas que surgen durante los rodajes. "No suelen durar pero es como cuando surge una pareja en una pandilla en verano", ha confesado. La actriz ha reconocido que esto es normal que ocurra debido a que pasan mucho tiempo juntos y viven situaciones que hacen que se cree una gran intimidad entre ellos.

    Sin embargo, ella ha reconocido que es más de los amores "tipo jefe" que "tipo actor". Carmen Maura ha confesado que en una ocasión estuvieron a punto de descubrir la persona con la que estaba saliendo. La actriz ha confesado que, aunque intenta que nadie se entere, hubo en una ocasión en la que fue difícil ocultarlo.

    "Había una peluquera que estaba grabando un 'making off' y grababa tan mal que no le hacíamos mucho caso. Sin embargo, cuando vimos la grabación, descubrimos que se notaba mucho". La actriz ha querido recalcar que esto es algo que ocurrió hace mucho tiempo.

    carmen y resines
    Antena3

    En el plató también ha coincidido con Antonio Resines, con quien está rodando la nueva serie de 'Antena3' llamada 'Deudas'. Carmen Maura ha reconocido que este actor ha sido con el que "más tiempo ha pasado en una cama". Eso sí, ha querido dejar claro que solo en la ficción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada