Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate se deja llevar y acaba en la cama con Dani

La ex concursante de 'GH 16' está cada vez más 'unida' a uno de los solteros.

marta peñate y dani
Mediaset
  • En el programa anterior, Lester afirmó que ya no estaba enamorado de Marta.
  • Marta ha protagonizado unas ardientes imágenes con Dani.

    La relación de Marta Peñate y Lester pende de un hilo. A pesar de que la pareja entró a 'La isla de las tentaciones 2' para intentar arreglar su relación, parece que están consiguiendo todo lo contrario. En el programa anterior, pudimos ver como Lester afirmaba que ya no estaba enamorado de Peñate. Unas palabras muy fuertes que seguro que a la canaria no le hacen ninguna gracia cuando las oiga. No obstante, Marta no se está quedando atrás. Y es que la ex concursante de 'GH 16' está cada vez más cómoda en la villa y, como era de esperar, ha caído en la tentación de Dani, uno de los solteros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marta no tiene muy clara su relación con Lester... De hecho, la canaria está siendo la protagonista de uno de los triángulos amorosos más comentados de la edición. A lo largo de lo que llevamos del programa, hemos visto como la amiga de Sofía Suescun se está dejando querer por dos de los tentadores del reality, Kevin y Dani. Pero ¿con quién ha acabado en la cama?

    marta peñate y dani
    Mediaset

    Después de una fiesta, Dani y Marta acabaron solos en el jacuzzi y la tensión sexual era más que evidente. Al final Marta se dejó llevar y besó al soltero por primera vez. "Ya no hay retorno para mi relación. Once años de fidelidad a la porquería. Lester se va a pensar que esto lo he hecho en otras ocasiones y no es así", explicó.

    marta peñate y dani
    Mediaset

    Sin embargo, Marta decidió seguir a su corazón así que acabó invitando a Dani a dormir con ella, pasando así la noche entre besos y caricias. Veremos la reacción de Lester cuando vea estar imágenes en el próximo programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada