Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro comparten si su tercer hijo será principito o princesita

La periodista ha inaugurado su nuevo proyecto empresarial en Dos Hermanas (Sevilla), acompañada por su marido, y allí ha desvelado cómo avanza su embarazo, así como el sexo de su bebé.


    Beatriz Trapote y Víctor Janeiro viven una preciosa etapa personal y profesional. El matrimonio acaba de inaugurar un nuevo centro de manicura en un centro comercial de Dos Hermanas (Sevilla) y, pronto, abrirán un restaurante de helados artesanales en el mismo recinto. Un proyecto con el que el torero se introduce en el mundo empresaria de los centros comerciales y en el que le ha introducido su mujer. "Estoy feliz de haber introducido en este mundo. La etapa post-COVID está siendo muy dura para el mundo artístico, taurino y hay que reinventarse", afirmaba Beatriz durante la puesta de largo de su centro.

    Pero negocios no es lo único que "da a luz" el matrimonio. La periodista y el torero serán padres de su tercer hijo para principios de 2021. El pasado agosto, Beatriz y Víctor compartían la feliz noticia. "Ilusionados con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí", escribió la periodista junto a una imagen en la que ella y su marido enseñan la ecografía del bebé que está en camino.

    beatriz trapote y víctor janeiro desvelan el sexo de su bebé
    Gtres

    La madrileña está de 19 semanas y ya sabe el sexo del bebé. Aunque se ha mostrado un poco reticente a desvelarlo, finalmente lo ha compartido: "Me han dicho que es niña", decía a los periodistas que cubrieron la inauguración.

    beatriz trapote y víctor janeiro desvelan el sexo de su bebé
    Gtres

    Horas después la pareja compartía la feliz noticia en sus redes sociales con una original foto: los orgullosos papás con un cuadro el que hay un pañal bordado con el sexo del bebé y una eco. "Buenas noticias!!! Todo marcha bien y es una niña. Víctor y Oliver están felices por la llegada de la princesita a casa", comenta la periodista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Beatriz escogió para la ocasión un minivestido de Zara morado, que dejaba entrever su incipiente barriguita, y que combinó con pendientes de la firma Macua.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    beatriz trapote y víctor janeiro desvelan el sexo de su bebé
    Gtres

    ¿Se plantan Beatriz y Víctor con tres niños? Parece que en ese tema no se ponen muy de acuerdo. Mientras la periodista contestaba con un "no sé yo, no sé yo", Víctor, más parco en palabras, hacía el gesto de que sí.

    "Tres es un bonito número. Es familia numerosa y mis hijos están encantados. Cuando nazca el bebé, Víctor tendrá 5 años y Oliver, 2", explicaba la madrileña.

    beatriz trapote y víctor janeiro desvelan el sexo de su bebé
    Gtres

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada