Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las similitudes entre el traje de Isabel Preysler y el de la reina Letizia

Isabel Preysler y la reina Letizia parecen coincidir en sus gustos estilísticos

  • Letizia e Isabel, dos reinas de la elegancia
  • Ambas han aparecido con un 'look' lleno de similitudes

    La reina Letizia ha arrasado durante su visita a la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes con un 'look' completamente rojo. La Reina ha lucido de un traje de Roberto Torretta que ya ha llevado otros años y con el que ha conseguido acaparar todas las miradas. Horas después de este gran éxito estilístico, Isabel Preysler ha acabado sorprendiendo a todos los presentes con un traje casi idéntico al que había lucido doña Letizia. La socialité ha decidido apostar también por un traje rojo para acudir al homenaje que le han hecho a su pareja, Mario Vargas Llosa.

    Ambas han coincidido luciendo el mismo tono de rojo con unos tacones del mismo color y apostando por no llevar un top debajo. Sin embargo, en sus 'looks' también se han podido observar algunas diferencias. Isabel Preysler, al contrario que la reina Letizia, ha llevado su blazer anudado a la cintura con un gran lazo del mismo tono que el traje. Un detalle con el que ha conseguido resaltar más su cintura.

    letizia e isabel
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de las diferencias más evidentes ha sido que, mientras que la reina Letizia decidía llevar un look 'total red', Isabel Preysler ha decidido romper con esto incorporando un bolso de mano de piel en un tono marrón claro. Además, otro de los detalles con el que ha marcado una clara diferencia ha sido con su original mascarilla de la firma 'Estro' y su espectacular colgante en forma de cruz.

    isabel traje rojo
    Gtres

    La madre de Tamara Falcó ha acompañado en todo momento a Mario Vargas Llosa en el gran homenaje que han querido dedicarle en el Instituto Cervantes. En este acto, han querido repasar toda la trayectoria profesional del nobelista. Un momento muy emotivo donde ambos han sido los claros protagonistas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada