Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La Reina Letizia apuesta de nuevo por el rojo

Y lo hace con un traje de Roberto Torretta que ya ha llevado varias veces antes.


    La Reina Letizia ha acudido el jueves por la mañana al último acto de su agenda de esta semana. La cita era la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes y será su última aparición antes de uno de los momentos más importantes del año para la Casa Real: la próxima Fiesta Nacional que se celebrará el lunes 12 de octubre y que este año, a causa de la pandemia del coronavirus será diferente a lo que estamos acostumbrados.

    Para su cita de hoy con los miembros del Patronato de la Residencia de Estudiantes y dónde la esperaba la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, la Reina ha elegido uno de sus estilismos favoritos.

    Se trata de un traje de chaqueta rojo que ya tiene más de dos años y que firma el diseñador Roberto Torretta. La primera vez que lo llevó fue en marzo de 2018 cuando acudió a Valladolid, ciudad en la que se celebraba el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

    reina letizia
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En junio del mismo año se lo puso de nuevo para las Jornadas Europeas sobre el desarrollo en Bruselas y no dudó en repetirlo en noviembre de 2019 para uno de los actos enmarcados dentro de los Premios Princesa de Girona, en Barcelona.

    reina letizia
    Gtres

    El día de hoy es, por tanto, la cuarta vez, que doña Letizia se pone este traje que tanto la favorece.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es un look versátil que está compuesto por americana entallada con bolsillos, camisa, camisa con escote en uve y pantalón acampanado con abertura en el bajo.

    reina letizia
    Gtres

    Como en anteriores ocasiones, ha combinado el traje con una cartera de mano de Carolina Herrera realizada en piel de pitón y unos salones de tacón en el mismo color rojo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada