Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez ¿está molesta con María Teresa Campos?

La colaboradora de 'Sálvame' desvela que la veterana presentadora le ha hecho llegar un mensaje tras sus palabras sobre ella en el programa. ¿Qué le ha dicho la madre de Terelu? ¿Está enfadada?

mila ximénez en sálvame
t5
  • Mila Ximénez, que aseguró no entender la actitud de María Teresa Campos en su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez, desvela que la veterana presentadora le ha enviado un mensaje.
  • La colaboradora de 'Sálvame', que lucha contra un cáncer de pulmón, cree que la matriarca de las Campos está en 'bucle' desde la marcha de Edmundo.


    Mila Ximénez sigue sin entender la actitud de María Teresa Campos.
    Tras la polémica suscitada por la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a la veterana presentadora, la colaboradora de 'Sálvame' estalló contra la madre de Terelu Campos cuando, días antes, ya había atacado a Carmen Borrego. "Lo siento mucho, pero creo que Teresa se estaba cavando una tumba desde hacía mucho tiempo con su actitud y no solamente ha caído ella, sino que ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu" y negó que lo que pasó en el Deluxe fuera una trampa del presentador y del programa contra María Teresa. "Teresa Campos no solamente está mintiendo a sus hijas, a su entorno más próximo, sino que se sigue mintiendo a ella misma", dijo el pasado 6 de octubre. Mila se encuentra en una difícil tesitura por la amistad que le une a Terelu Campos y, dos días después, desveló que había hablado con la colaboradora de 'Viva la vida' sobre el tema.

    La colaboradora ha confesado estar mucho más alejada de las Campos, sobre todo de María Teresa, aunque sabía que todo esto tendría daños colaterales. Eso sí, no ha dudado en criticar a aquellos que durante años han estado junto a Teresa, que nunca le han dicho nada y que ahora aprovechan el conflicto con el presentador para atacar a Campos: “Me parece que esto tiene cierta indecencia”.

    mila ximénez en salvame
    t5

    Ha intercambiado mensajes con su amiga Terelu y asegura que está "muy preocupada" y que han llegado a una conclusión: "Teresa vino al 'Deluxe' a decirle a Edmundo que aquí está esperándole para cuando quiera volver. Ella se debilita y se convierte en otra tras la marcha de Edmundo", afirma la colaboradora que cree que la Campos "ha entrado en bucle" y no calificó las consecuencias de la entrevista. "Es lo peor que ha hecho profesionalmente hace mucho tiempo", dice.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mila ximénez ¿está enfadada con maría teresa campos por un mensaje
    Telecinco

    Mila no solo ha intercambiado mensajes con Terelu sino que ha recibido uno de la propia María Teresa Campos pero no sabe descifrar si el tono era de cariño o de sorna. "Me ha dicho, 'gracias querida, espero que te encuentres bien', con lo cual, lo de querida la conozco y es con sorna y lo de preguntarme cómo estoy hace tiempo que no me pregunta así que me imagino que me está mandando a la mierda, pero también la entiendo", afirma. "No quiero tomármelo a mal, no la he contestado. Es la segunda vez que juegas con ciertas cosas, pero no te preocupes y como dicen los soldados, yo me encuentro bien, gracias a Dios", asegura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada