Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así responde Mila Ximénez a los que dudan sobre su enfermedad

La colaboradora de 'Sálvame', que lucha contra un cáncer de pulmón, acudió a una nueva cita médica en Madrid arropada por su hija Alba y desveló cómo se encuentra.

  • La colaboradora de 'Sálvame', que lucha contra un cáncer de pulmón, acudió a una nueva revisión médica en compañía de su hija Alba.
  • La periodista respondió, tajante, a todos aquellos que han mostrado sus dudas sobre su enfermedad.


    Mila Ximénez continúa con su lucha contra el cáncer.
    La periodista, quien el pasado junio anunció que tenía un cáncer de pulmón, acudió al hospital La Luz de Madrid para acudir a una nueva revisión médica. La colaboradora de 'Sálvame' no estaba sola. Su hija Alba, su mayor apoyo, arropaba a su madre en esta nueva cita en el hospital y, a su salida, Mila explicaba cómo se encontraba. Además, en el vídeo que podrás ver en la parte superior, la colaboradora de televisión responde a quienes dudan de su enfermedad. Y habla alto y claro ¡Dale al play! La periodista ha sido objeto de muchos comentarios por su pronto regreso al trabajo ya que, solo dos meses después de anunciar su enfermedad, regresaba a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe'. "Tenía miedo y necesitaba volver a casa", dijo en su regreso.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mila ximénez, con su hija alba santana, acude a una revisión médica
    Gtres

    No es la primera vez que Mila tiene que salir al paso de las críticas por su pronta vuelta al trabajo. Hace unos días, ya utilizó su perfil de Instagram para defenderse de los comentarios negativos. "No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos", aseguró. ¡Ánimo Mila!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada