Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Dibildos sale en defensa de María Teresa Campos

La actriz ha querido tener unas bonitas palabras hacia la legendaria presentadora tras las últimas polémicas.

lara dibildos no lo ha tenido fácil y, como ella mismo reconoce, ha tenido que trabajar duro para hacerse un hueco en el mundo de la escena por ser hija de laura valenzuela y del desaparecido josé luis dibildos
Gtres

    María Teresa Campos se ha convertido esta semana en el centro de todas las críticas. Tras su polémica entrevista con Jorge Javier el pasado sabádo en el 'Deluxe' se ha criticado mucho la actitud de la presentadora. Han sido muchas las personas que han salido criticando a Teresa después de que Jorge abriese la caja de pandora. Esta semana Lara Dibildos ha reaparecido en el estreno de "Explota explota" y a la actriz le han preguntado sobre cómo fue para ella trabajar con la legendaria presentadora. Y Lara Dibildos ha querido salir en defensa de María Teresa Campos después de que se malinterpretasen unas declaraciones suyas.

    "¡¡SORPRENDIDA!! Cuando te preguntan en un estreno su obre de teatro 'Explota, explota' por María Teresa Campos y solo tienes palabras de cariño y agradecimiento hacia ella y luego te cuentan que con dos frases emitidas en televisión se ha dado a entender que yo me unía a las críticas hacia ella, me sorprendo y me siento mal", comienza explicando la hija de Laura Valenzuela.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por ello ha querido repetir las palabras que tuvo hacia María Teresa Campos:" Quiero repetir mis palabras hacia ella. No serán exactamente iguales porque no era un texto memorizado". "Tengo que agradecerle siempre la oportunidad que me dio en su programa, que confiara en mí y cuánto aprendí con ella. Que alguna vez fue dura, sí! Pero lo mismo que nos exigía a nosotros se lo exigía a ella misma porque era presentadora y directora de un programa de máxima audiencia siendo ella la máxima responsable.
    Que alguna vez me llevé algún rapapolvo pues seguramente si! porque yo era muy joven, estaba aprendiendo y metería la pata pero gracias a ese aprendizaje salíamos todoterrenos y estoy convencida de que gracias a ello luego fui capaz de subirme a un escenario y dedicarme a mi profesión. Concluí más o menos diciendo que SIEMPRE le estaré más que AGRADECIDA", sentenciaba la actriz dejando claro que lo único que tiene hacia María Teresa Campos son palabras de admiración y agradecimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada