Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Penélope Cruz sorprende con su cambio de 'look'

La actriz se ha pasado al rubio (solo parcialmente) con unas mechas de lo más rejuvenecedoras.

penélope cruz
gtres

  • Penélope Cruz cumple 46 espléndidos años. Nuestra actriz más internacional, celebra su aniversario en la cumbre del éxito personal y profesional.
  • Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar consiguen donar 152.000 mascarillas.


    La actriz se ha sumado a la iniciativa de otros rostros conocidos como Zoe Saldaña, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Salma Hayek en la que piden a los ciudadanos un correcto uso del voto por correo para las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebran este próximo 3 de noviembre. Penélope Cruz ha aparecido en el vídeo que han compartido en sus redes sociales con dicho fin y lo ha hecho con una sorprendente nueva imagen. La actriz ha dejado atrás su melenaza morena y se ha decantado por unas mechas rubias que rejuvenecen muchísimo. Se trata de una especie de 'money piece' en las que las mechas cubren, sobre todo los mechones delanteros que enmarcan la silueta el rostro, pero sin olvidar por completo las puntas del resto del cabello.

    En Penélope se puede apreciar un flequillo completamente rubio, y numerosos mechones del mismo tono, bastante cálido, a lo largo del cabello.

    penélope cruz con mechas rubias
    instagram

    Sus seguidores se han deshecho en halagos para la actriz y su nueva imagen: "Que guapa por favor ❤️" y lo cierto es que le sienta fenomenal, pero es solo apto para las más atrevidas. Sin duda, las nuevas versiones de las 'balayage' vuelven a ser tendencia.

    De momento no se lanza al rubio completo, tal y como la vimos en su papel como Donatella Versace, pero quizá este sea el primer paso para lograrlo... ¿Se atreverá teñirse el pelo completo de rubio? Puede que le gustase tanto su cambio en la ficción que quiera convertirlo en realidad, ¡estamos expectantes!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada