Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lester se viene abajo tras ver el beso de Dani y Marta Peñate

El canario ha visto durante la última hoguera la relación que tienen Marta y Dani en la villa.

lester
Mediaset
  • Lester se derrumba tras ver la infidelidad de Marta Peñate con Dani.
  • El novio de Marta se refugia en los brazos de Patricia, una de las tentadoras.

    La relación de Marta y Lester parece que tiene ya poco arreglo. Tras más de once años juntos, la pareja ha afirmado en más de una ocasión que ya no siente lo mismo el uno por el otro. Durante el último programa, Lester ha podido ver lo bien que se lo está pasando Marta en la villa con Dani, uno de los tentadores. Y es que la semana pasada Peñate no pudo resistirse a la tentación y acabo besando apasionadamente al soltero. Tras ver esto, el novio de la ex concursante de 'Gran Hermano 16' no ha podido reprimir las lágrimas y se ha derrumbado completamente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me he dado cuenta de que no era feliz", comentó Lester después de escuchar que Marta afirmaba que no estaba siendo ella misma en su relación. "Estamos muy conectados en ese sentido. Pienso igual que ella. No sé que va a ser de mí ni de ella. No la veo bien del todo, porque la conozco. Se está dando cuenta del tipo de relación que tenemos. Me siento mal. Aquí estamos viendo la realidad de nuestra relación. Ni yo la estaba haciendo feliz ni ella a mí", añadió.

    la isla de las tentaciones dani y marta
    Telecinco

    Tras esto, el canario explotó después de ver que su chica se había besado con Dani. "Parece que tiene más cojones que yo. Las cosas que he hecho yo las he hecho bajo juegos. Esta escena que acabo de ver es diferente. No me lo esperaba para nada. Me siento como una mierda. Estoy viendo a mi novia de once años besarse con otro chico. Estoy mal, me duele, la quiero. Me acaba de reventar", decía, visiblemente afectado.

    "Y yo me sentía culpable por dormir con Patri. Si hubiera querido también podría haber hecho todo eso. No lo hice por respeto, porque la quiero y no sé si eso es una venganza o de verdad le quiere y está viendo en él lo que no ve en mí. Si es así, next. Eso sí es infidelidad, no lo que he hecho yo", concluyó.

    lester y patri
    Mediaset

    No obstante, tras llorar de rabia por lo que había visto en la hoguera, el novio de Peñate acudió rápidamente a los brazos de Patricia que no dudó en consolarlo con un apasionado beso.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada