Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cecilia Gómez y Marco Vricella dan un importante paso en su relación

La bailarina y el cirujano estético, que ha disfrutado de un paseo por Toledo, fueron una de las parejas sorpresa del verano y afianzan su romance este otoño dando un paso adelante en su amor.

cecilia gómez y marco vricella, que miran sus respectivos móviles en las calles de toledo, se van a vivir juntos
Gtres
  • Cecilia Gómez, que ya nos contó cómo había cambiado su vida desde que el cirujano italiano había llegado a su vida, y Marco Vricella están tan seguros de su amor que dan un paso más en su relación.
  • La pareja dio un romántico paseo por las calles de Toledo.



    Cecilia Gómez y Marco Vricella están cada día más enamorados. Tras superar el coronavirus, la pareja disfrutó de un paseo por Toledo en el que se les vio encantados y felices. La pareja estuvo muy pendiente de sus respectivos teléfonos móviles y demostraron el buen momento que pasa su relación cogidos de la mano y compartiendo gestos de cariño. "Cuando he conocido a Marco sí tengo el pensamiento de vivir a largo plazo y vivir una vida con él", nos adelantó la bailaora hace unas semanas y ya os podemos adelantar cuál ha sido su plan más inmediato. A pesar de que la bailaora nos negó, en exclusiva, que tuviera planes de boda con el cirujano italiano, ya nos adelantó que sí compartían otras intenciones: irse a vivir juntos. "Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita. Con el tema del confinamiento, hemos decidido dar el paso. Después de pasar esto, yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos", nos comentó y dicho y hecho.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue la propia bailaora la que compartió la buena nueva en su perfil de Instagram. Junto a varias imágenes en las que aparecen rodeados de cajas, Cecilia y Marco anuncian que se van a vivir juntos. "Nos mudamos 🎊 Nueva vida, nuevo hogar ❤️ Máxima ilusión #hogar #Love #ilusión #mudanza #nuestronido #u @marcovricella", escribió la bailarina.

    cecilia gómez y marco vricella, que pasean cogidos de la mano por las calles de toledo, se van a vivir juntos
    Gtres

    Cecilia y Marco, que disfrutaron de una escapada a Toledo donde el italiano lució nuevo color de pelo, están encantados con la decisión que han tomado y es que su relación va fenomenal. Hace unas semanas, viajaron hasta Roma donde la bailarina pudo conocer a la familia del médico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada