Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

EXCLUSIVA Cecilia Gómez nos cuenta que no tiene planes de boda con Marco Vricella

La bailora y el cirujano están muy enamorados pero, por ahora, no han hablado de boda, aunque sí de otras cuestiones de las que ella misma nos ha hablado.

cecilia gómez y marco vricella comparten su primera fotografía juntos
Instagram

    Cecilia Gómez nos cuenta en EXCLUSIVA que no se casa con Marco Vricella. Eso sí, reconoce que son muy felices juntos. La bailaora y el cirujano empezaron su relación de amor durante el confinamiento y han vivido un verano lleno de amor, pero la artista asegura que de momento no tiene planes de boda. La artista no tiene problema en reconocer que su vida ha cambiado al tener a su lado a Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer, y así nos lo confesaba hace poco. “Creo que nunca nadie me había demostrado tanto que quería estar conmigo, que quería cuidarme y compartir conmigo su vida”, afirmaba. Ahora Cecilia Gómez se sincera con nosotros en exclusiva durante una entrevista en la que reconoce que su relación es a largo plazo, pero que, a día de hoy, Marco y ella todavía no han hablado de boda. Eso sí, la pareja sí tienen planes juntos y ella misma nos los desvela.

    cecilia gómez
    Gema Checa
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Estáis planeando la boda?

    ¡No! Por ahora ni hemos hablado del tema de casarnos. Ahora solo estamos pensando en salir de ésta, porque Marco y yo hemos dado positivo y estamos en cuarentena.

    Así que todavía no te ha regalado anillo de compromiso.

    ¡Qué va! Lo que sí estamos deseando es que nos dé el test negativo para seguir buscando casa para irnos a vivir juntos. Ahora lo tenemos parado. Desde luego el día que me dé el anillo, te lo cuento, pero no me lo ha dado.

    cecilia gómez
    Gema Checa

    ¿Y dónde os queréis ir a vivir?

    Queremos por la zona de Pozuelo de Alarcón, que es donde yo vivo y Marco vive en Majadahonda, que está muy cerquita. Con el tema del confinamiento, hemos decidido dar el paso. Después de pasar esto, yo creo que ya estamos preparados para vivir juntos.

    ¿Cómo estáis?

    Yo he perdido el gusto y el olfato, además tengo muchos dolores de cabeza. Y Marco, ya hoy no tiene fiebre. Estamos esperando a que nos den los resultados de los test.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada