Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta estalla contra Lester al ver su noche de pasión con Patricia

El novio de Marta Peñate ha caído en la tentación con Patricia después de ver a su novia con Dani en la cama.

marta peñate
Mediaset
  • La relación de Marta Peñate y Lester pende de un hilo.
  • Marta ha desatado su pasión con Dani en más de una ocasión.

    La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' no para de darnos momentazos. Sin duda, una de las grandes protagonistas de este año está siendo Marta Peñate. La ex concursante de 'GH 16', que empezó esta experiencia con mucho miedo, se está dejando llevar y lo está dando absolutamente todo. De hecho, la joven ya ha dado rienda suelta a su pasión con Dani, su soltero favorito. No obstante, Lester tampoco se ha quedado atrás. Tras ver las imágenes de las tórrida noche de su novia con el tentador, el canario se dejó caer en los brazos de Patricia, la tentadora con la que tiene más complicidad. Durante la última hoguera, Peñate ha podido ver las imágenes de Lester con Patri y ha estallado como nunca antes contra su novio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más ver las imágenes de Lester con Patri en la cama, Marta ha brotado por completo. “¡Madre mía qué tío más hipócrita. Llorando y comiéndole la boca después”, ha dicho fuera de sí. “Él me ha puesto los cuernos y he estado en mi cama llorando, no me he ido a comerle la boca a nadie”, ha asegurado. “Que se joda bien jodido, Que se lo quede. Se lo regalo”, ha soltado.

    lester y patri
    Mediaset

    “Esto a mí me ha dado alas. No soy una santa pero él tampoco”, ha sentenciado. Lo que más le ha dolido es que su novio le haya dicho “te quiero” a su nueva conquista. “Te quiero… ¿Tú sabes lo que es un te quiero? A mí un te quiero me cuesta muchísimo. Me gusta conocer a las personas poco a poco, porque llevo 11 años con Lester y no lo conozco”, ha concluido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada