Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla, la declaración que admiramos pero nos hace llorar

La presentadora ha recordado un momento muy especial vivido junto a su marido Antonio.

  • Paz Padilla celebraba su 51 cumpleaños sin su marido pero con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer.
  • La presentadora ha querido celebrar su cuarto aniversario de boda mandando un desgarrador mensaje a su marido Antonio con el que vuelve a demostrar su envidiable optimismo.

    Paz Padilla sigue afrontando con naturalidad, fuerza y optimismo la ausencia de su marido. Antonio Vidal fallecía el pasado 19 de julio víctima de un tumor cerebral con solo 53 años dejando un gran vacío en el corazón de la gaditana. Sin embargo, a pesar de tan dura pérdida, Paz Padilla daba una inmensa lección de vida a todo el mundo al mostrar cómo había sobrellevado la enfermedad de su pareja y cómo se enfrentó a su fallecimiento. Entre otras cosas, la actriz decidía usar el humor como su mejor arma para salir adelante y para además demostrar que la muerte ha de verse como algo natural. Han sido ya varias las veces que Paz ha homenajeado la memoria de Antonio dedicándole mensajes en redes sociales y ahora ha vuelto a hacerlo de un modo desgarrador por un motivo muy especial.

    paz padilla conmemora su cuarto aniversario de boda mandando un emotivo mensaje a su difunto marido
    Instagram Paz Padilla

    El 8 de octubre de 2016, Paz Padilla y Antonio Vidal se juraban amor eterno en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, el mismo lugar donde se conocieron. Ahora, cuatro años después, la presentadora no ha pasado por alto la fecha de su aniversario y le ha enviado un mensaje a su marido que nos ha dejado impresionados por su increíble dureza, pero también por el enorme amor y la esperanza que encierra.

    “Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos 'hasta que la muerte nos separe', hoy te digo, 'hasta que la muerte nos una'”, le escribe Paz Padilla a su marido Antonio en su perfil de Instagram donde ha compartido un precioso vídeo en el que ha recopilado algunos de los momentos más bonitos de aquella ceremonia de ensueño. Escenas en las que aparece también Doña Lola, la madre de Paz que falleció el pasado mes de febrero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Paz ha elegido una canción con una letra de lo más significativa para acompañar las primeras escenas del vídeo, el tema 'Sin ti' del grupo Materia Prima. “Sin ti, las mañanas no vendrán más a buscarme pues sabrán que ya no quiero despertar. Y la risa no visitará mi cara, los cimientos que me aguantan se desploman si no estás. Sin ti, hará frío y tendré frío cada noche” reza la letra.


    wedding dress, gown, bride, photograph, dress, clothing, bridal clothing, suit, formal wear, wedding,

    Una vez más, Paz Padilla, que se encuentra ahora mismo inmersa en las grabaciones de 'Got talent' con compañeros como Edurne y Santi Millán, ha vuelto a emocionar a sus seguidores con sus palabras. Lo hacía también el pasado 21 de septiembre, día en que Antonio hubiera cumplido 54 años. “Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”, es el mensaje que le mandó entonces a su marido.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada