Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce demuestra su amor a Ana Soria con un nuevo gesto de complicidad

La pareja ha disfrutado de una escapada romántica durante la que el diestro ha vuelto a hacer algo por su chica con lo que deja claro sus sentimientos.

  • La inesperada reacción de Enrique Ponce a una foto de Ana Soria que deja claro que está loco por ella.
  • El torero dedica multitud de gestos de amor a su joven pareja y aquí repasamos algunos de ellos.


    Enrique Ponce y Ana Soria están cada día más enamorados. Y el diestro lo ha vuelto a hacer: ha mandado un nuevo mensaje de amor a su chica. Un amor que crece, que se consolida con el paso de los meses y que tiene al diestro totalmente entregado a su chica, tal y como delatan todos y cada uno de los gestos que le dedica a la joven almeriense. El último además ha sido por partida doble tras un fin de semana de escapada romántica para dos durante el que la pareja se ha dedicado un tiempo solo para ellos. Aunque no han compartido su ubicación, a juzgar por las imágenes que han compartido, se trata de un destino en plena naturaleza con un pequeño pueblo con encanto de callejuelas estrechas y empedradas. Hace un par de días, ella ya nos dejaba una pista, y ahora ha sido el torero quien ha mostrado una instantánea junto a su chica en este bucólico lugar con dedicatoria de amor incluida. Analizamos este y otros gestos de amor de Enrique Ponce a Ana Soria.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dispuesto a mimetizarse con su chica

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!❤️❤️ @anasoria.7 #inlove #enriqueponce”, le escribe el diestro a la estudiante de Derecho en su última publicación. Pero más allá del piropo, lo más interesante es ver cómo Enrique Ponce se anima a coordinarse con Ana Soria a la hora de vestir. Y es que ambos llevan el mismo modelo exacto de zapatillas deportiva, un modelo unisex de la marca española Capote en color verde con la bandera de España en el talón.

    Moderniza su imagen para hacerla más juvenil

    Pero en esta ocasión, Ponce no se limita solo a compartir estilismo con su chica, sino que le da una vuelta de tuerca al suyo y muestra su imagen más moderna con una sorprendente chaqueta de cuero negra con tachuelas al más puro estilo motero con las siglas HD (Harley Davidson) y vaqueros entallados.

    Se pone las pilas con los stories

    ana soria besa a enrique ponce durante una escapada romántica
    Instagram Enrique Ponce

    Sí, Sí. Se ha modernizado en redes. Enrique dedica un nuevo gesto a su chica al subir un pequeño vídeo tipo boomerang a sus stories en el que él mira fijamente a cámara con una sonrisa de felicidad mientras Ana Soria lo besa cariñosamente en la mejilla abrazándole por el cuello. Eso sí, aún le falta algo de práctica para recordar que estos vídeos van en formato vertical.

    Hace unos días, su divertido gesto durante un storie que subía Ana a su perfil era de lo más comentado y, sin duda, era otra prueba más de que Enrique está enamorado cual adolescente y por eso no le importa sacar su faceta más divertida.

    enrique ponce forma un corazón con sus manos para mostrarle a ana soria su amor en un stories
    Instagram Enrique Ponce

    Este verano subía también otro significativo vídeo a sus stories en el que formaba un corazón con sus manos y acompañaba el romántico gesto con la canción 'Jóvenes eternamente' de Pol 3.14 con la estrofa. “Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”

    Cambió la imagen de su muro de Instagram por Ana

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

    A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

    Hasta la llegada de la estudiante de Derecho a su vida, Enrique Ponce solo publicaba en esta red social fotos relacionadas con su profesión, el mundo de la tauromaquia. El torero sorprendía a Ana Soria el día de su cumpleaños publicando una romántica foto de los dos juntos durante sus vacaciones en Almería para felicitar a su pareja.

    Su peculiar manera de dedicarle la faena en la plaza

    El regreso a los ruedos del diestro tras el parón provocado por la pandemia de coronavirus fue todo un acontecimiento sobre todo por la expectación de ver Ana Soria acompañándolo en la plaza. Enrique Ponce sorprendía a su pareja dibujando una 'A' con el pie sobre la arena del albero, un gesto cargado de simbolismo que, corrida tras corrida, terminaba por convertirse en un ritual.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo