Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'26 regalos por su 26 cumpleaños': La increíble sorpresa de Pablo a María Pombo

La 'influencer' cumple este 17 de octubre 26 años y ha recibido una increíble sorpresa de la mano de su chico, Pablo Castellano.

maría pombo
gtres
  • María Pombo comparte el momento en el que se enteró de que estaba embarazada. La influencer ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se ve cómo ella y su marido, Pablo Castellano, reaccionaron a la noticia de que van a convertirse en papás.

    "Muchas felicidades a mi persona favorita. En este carrete están fotos que tengo marcadas en favoritos de momentos que van a ser para siempre y se que este carrete no va parar de crecer. Cada día que pasa te quiero mucho más que el día anterior. Solo puedo decir gracias, gracias y gracias a dios por tenerte en mi vida para siempre 🐮❤️", con estas bonitas palabras ha arrancado un día mágico Pablo Castellano. El joven ha querido llenar de sorpresas a su mujer, María Pombo, y convertir este 17 de octubre en un día inolvidable. La 'influencer' cumple 26 años, su último cumpleaños antes de convertirse en mamá primeriza, y tal y como ha confesado, es una "suerte cumplir años a tu lado ❤️ te quiero cada día más".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo ha querido organizar un cumpleaños lleno de detalles para su chica así que ha comenzado el día llenándole la casa de sorpresas. Después de una comida juntos, ha llenado la casa de 'post-it' para que fuera descubriendo 26 regalos por su 26 cumpleaños. Entre los detalles había unas mini zapatillas para Martín, su futuro hijo, un albornoz para la ducha, unas botas, un anillo réplica de uno muy especial de su bisabuela... ¡No le ha faltado de nada!

    maría pombo abriendo sus regalos
    instagram

    Pero el más sorprendente ha llegado de la mano de Dani Martín, sí, como lo estáis leyendo. El cantante ha lanzado un mensaje a María Pombo, que le admira, para felicitarla en su día tan especial y anunciarle que Pablo se ha hecho con dos entradas para su próximo concierto. ¡Menudo sorpresón!

    maría pombo sorprendida por dani martín
    instagram

    Sus redes se han llenado de amor, tanto de sus seres queridos como de sus seguidores, que le han mandado mensajes de cariño para este último cumpleaños antes de ser mamá. Desde aquí nos sumamos a los mensajes, ¡felicidades María!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada