Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Pombo desvela los motivos por los que decidió acudir al psicólogo

La 'influencer' ha confesado que cuenta con 16 trabajadores que le ayudan a administrar sus redes sociales

maría pombo
Antena3

    María Pombo ha desvelado en 'El Hormiguero' algunos detalles de su profesión. La 'influencer' ha reconocido que su trabajo es más duro de lo que parece y que junto a ella hay un equipo de 16 personas que le ayudan a gestionar sus perfiles sociales. Además, ha admitido que se siente mucho más cómoda compartiendo su día a día a través de sus redes sociales, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores, que en el programa. "En mi perfil si algo no me gusta lo puedo borrar pero aquí, en pleno directo, no se puede hacer eso", ha reconocido a Pablo Motos tras confesar que estaba muy nerviosa.

    La 'influencer' ha reivindicado la importancia de su trabajo recordando que es "real" y que implica el mismo esfuerzo que en cualquier otro oficio. "Aunque no me apetezca tengo que aparecer siempre. Es lo mismo que si tú un día decidieses no ir a presentar 'El Hormiguero', no puedes hacer eso", le ha explicado al presentador.

    maría pombo feliz
    Antena3

    Además, María Pombo ha reconocido que va al psicólogo para intentar gestionar tanto los buenos como los malos pensamientos que recibe. "Voy al psicólogo por varios temas, llevo 6 años trabajando en esto y al final tienes que gestionar tanto lo bueno como lo malo. Y se me ha juntado el embarazo, la enfermedad... y fui a que me ayudaran a gestionar todas estas cosas".

    La 'influencer' ha reconocido que este 2020 ha sido un año agridulce para ella. Por un lado, le dieron la mejor noticia de su vida, y es que estaba embarazada de su primer hijo junto a Pablo Castellano. Sin embargo, ocho días después, descubría que tenía esclerosis múltiple. "Yo ya sabía que esto podía suceder porque mi madre lo tiene y es algo con lo que he vivido siempre", ha confesado.

    Por otro lado, ha indicado que, aunque es una mala noticia, se sintió aliviada al descubrir que eso era lo que tenía. "Pensé que menos mal. Prefiero esto que lo he vivido toda mi vida a otra cosa. Sé lo que hay y, como ya he dicho otras veces, no te mueres por ello pero sí mueres con ello", ha explicado.

    pablo motos y maría
    Antena3

    En cuanto a su embarazo, María Pombo ha contado que no está teniendo grandes complicaciones aunque sí que siente grandes nauseas y ardores. Además, ha desvelado que no piensa retransmitir su embarazo, como sí que hizo con su boda.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada