Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emma García y la confesión sexual con la ha dejado a todos sin habla

"A ver si os creéis que en 20 años con mi marido me he chupado el dedo", desveló la presentadora.


    Emma García ha vuelto de las vacaciones más liberal que nunca y contando detalles de su vida íntima hasta ahora desconocidos. Aunque acostumbra a ser muy discreta con su vida personal, la presentadora de 'Viva la vida' está desatada en lo que ha confesiones sexuales se refiere y tanto los colaboradores y como los espectadores de 'Viva la vida' se han quedado impresionados con la experiencia sexual que ha revelado la vasca.

    Ha sido Torito el que, sin esperárselo, ha sacado los colores a Emma. El colaborador del programa entraba en plató para su sección '24 horas con...' y la presentadora le ha preguntado con quién le gustaría a él pasar todo un día. "Con Pablo Alborán, me encantaría y más ahora que está liberado", contestaba Torito sin dudarlo. "Si lo consigues, yo también voy", respondía Emma, demostrando ser fan total del cantante malagueño.

    emma garcía y su confesión sexual más picante
    Capturas TV

    Su respuesta ha dado pie a Torito para preguntarle a su 'jefa', si había hecho un trío alguna vez. Una pregunta que ha descolocado a Emma y que haciendo alarde de su sinceridad, tras un momento de titubeo, ha confesado: "Ummm, sí. has preguntado y ahí tienes la respuesta, puedes continuar con lo tuyo por favor". El silencio de los colaboradores pasó rápidamente a unas risitas (de niños de colegio) que sorprendieron a Emma.

    emma garcía y su confesión sexual más picante
    Capturas TV

    "Os digo una cosa, tan liberales que sois. Hacéis una pregunta y 'jajaja'. De verdad que nos entiendo", comentaba con total naturalidad. Y para rematar la cuestión sentenció: "A ver si os creéis que en 20 años con mi marido me he chupado el dedo".

    emma garcía y su confesión sexual más picante
    Capturas TV

    Pero esta no es la primera confesión sexual que hace Emma desde que se puso al frente de 'Viva la vida'. El pasado abril, la presentadora desveló cómo había afectado el confinamiento en sus relaciones. "Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas", explicaba con total naturalidad. Y continuaba: "Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba (...). Llego a casa y me despeloto... No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha", afirmó entre risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada