Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amaia Montero comparte su desnudo más sensual

La cantante se olvida de sus últimas polémicas con Leire Martínez, de 'La Oreja de Van Gogh', mostrando su lado más sexy y presumiendo de nueva imagen.

  • Amaia Montero, que el pasado julio sorprendió con su nueva imagen tras una temporada alejada de las redes sociales, comparte su imagen más sensual.
  • La cantante vuelve a estar de actualidad tras cerrar su perfil de Twitter por su enfrentamiento con Leire Martínez, de 'La Oreja de Van Gogh'.

    La última publicación de Amaia Montero ha hecho arder las redes sociales. La cantante ha dejado sin palabras a sus más de 234.000 seguidores de Instagram con una sensual imagen en la que aparece, de espaldas, desnuda. Desde hace unos meses, el perfil de la artista se ha llenado de imágenes suyas presumiendo de nueva imagen y es que, tras unos meses alejada de la vida pública, Amaia regresó a las redes sociales por la puerta grande y presumiendo de nuevo cuerpo tras perder varios kilos. La cantante ya no se esconde y comparte fotos con sus mejores estilismos y en sus lugares favoritos como el campo o el mar. También, gracias a estas imágenes, hemos podido saber que ha sido la práctica del yoga una de las cosas que más le ha ayudado en los últimos meses.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gracias al ejercicio, Amaia Montero presume de abdominales y muestra los ejercicios que ya ha conseguido realizar con la práctica de esta disciplina como la postura del guerrero, la Virabhadrasana. Tan contenta está la cantante con su nueva imagen que no ha dudado en compartir una foto sin ropa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas. #goodluck #vancleefarpels 🍀", escribe Amaia junto a la imagen en la que, desnuda, se puede ver cómo cae por su espalda un collar hecho con tréboles de la firma Van Cleef & Arpels.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que Amaia Montero ha olvidado su última polémica. La cantante y Leire Martínez, actual voz de 'La Oreja de Van Gogh', se enzarzaron en una 'pelea' a través de redes sociales que acabó con Amaia cerrando su perfil de Twitter. Todo comenzó cuando un seguidor subió todos los discos de 'La Oreja de Van Gogh' firmados por la banda incluida Leire cuando había algunos trabajos que eran de cuando estaba Amaia. A Montero esto no le sentó bien y dijo que ella nunca firmaría un trabajo que no fuera suyo lo que tuvo respuesta en el Instagram de Leire. “Nunca le des tu poder a nadie. Mantente fiel a ti misma, honesta, real y escucha a tu voz interior, que te dirá qué y a quién quieres en tu vida y qué y a quién no. Esa es nuestra mayor fortaleza y protección #EasyLife #ByeByeJ #NoValesMásQueYo" y Amaia le contestó en Twitter. "Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumidas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del #EasyLife, que para mí eso no es vivir, es respirar. Y qué horror vivir sin poder ser uno mismo, teledirigido y encima ir de todo lo contrario. ¡Tremendo!" dejando entrever que su salida de 'La Oreja de Van Gogh' le daría para escribir '10 libros'. ¿Lo hará algún día?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada