Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio es acusada de “machista” por un comentario sobre 'La isla de las tentaciones'

La hija de Terelu ha recibido un buen rapapolvo por parte de la periodista Geles Hornedo, encargada de la sección 'Con M de mujer' en 'Sálvame'. ¿Qué ha dicho exactamente Alejandra?


          Alejandra Rubio ha recibido una buena reprimenda tras un comentario que ha sido calificado de “machista” por Geles Hornedo en 'Sálvame'. En el último debate de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', Alejandra hablaba sobre Liseth Calero, una de las solteras del reality, y las palabras que usó para definir a la colombiana no han gustado nada en la sección feminista 'Con M de mujer' que presenta Geles en 'Sálvame'. La periodista lo tenía claro y tachaba de “machistas, antiguas e impropias de una persona de su edad” las palabras de la hija de Terelu Campos. Pero, ¿qué es lo que dijo exactamente Alejandra Rubio sobre Liseth que ha despertado tanto revuelo?

          La nieta de María Teresa Campos comentaba en el debate un vídeo de 'La isla de las tentaciones' donde se destapaba que, además de haberse besado con Tom cuando éste era pretendiente de Melyssa, Liseth también había tenido algo con Kevin, uno de los solteros de Villa Playa.

          alejandra rubio opina sobre liseth en 'el debate' de 'la isla de las tentaciones' y su comentario es tachado de machista
          Telecinco

          “Ahora resulta que Liseth es la reina de la noche madrileña. Los conoce a todos, se lía con todos... Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja y esta es una más. Trabaja por la noche y se lía con todos”, comentó Alejandra. Unas palabras que entonces ya causaron revuelo en 'El Debate' y a las que respondieron que si estaba soltera no había problema.

          geles hornedo critica de machista un comentario de alejandra rubio
          Telecinco
          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Pero el comentario de Alejandra Rubio sobre Liseth ha seguido trayendo cola y no ha pasado desapercibido en la sección feminista de 'Sálvame'. “Criticar, censurar, juzgar y calificar a una mujer que trabaja de noche como mujer fácil es muy machista”, aseguraba Geles Hornedo muy sorprendida de que una chica joven como Alejandra emitiera ese juicio de valor.

          alejandra rubio es acusada de haber hecho un comentario machista al hablar sobre liseth de 'la isla de las tentaciones'
          Telecinco

          “¿Qué es eso de que una mujer es fácil porque se acuesta con quien le dé la gana? Estás fomentando unas normas patriarcales que establecen unos paradigmas para los hombres y otros para las mujeres... Estamos en 2020 y no se puede tolerar que se señale a las mujeres por la vida que hacen. Debemos ser solidarias con nosotras”, añadía la periodista para explicar por qué criticaba las palabras de Alejandra Rubio.

          lydia lozano critica las palabras de alejandra rubio sobre liseth de 'la isla de las tentaciones'
          Telecinco

          Pere a Geles no fue la única a la que el comentario de la colaboradora de 'El debate de la isla de las tentaciones' le pareció de lo más desafortunado. “Cuando lo escuché, me sonó tan mal porque ella trabaja en la noche madrileña”, decía Lydia Lozano que no entendía como Alejandra podía hablar así sobre Liseth cuando ella misma también forma parte de 'la noche madrileña' como relaciones públicas y como pareja de un DJ, su novio Lobo.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de En portada