Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Repasamos las mujeres más importantes en la vida de Fernando Falcó

El marqués de Cubas ha fallecido a los 81 años. Aunque llevaba unos años alejado de la vida pública, sus matrimonios con Marta Chávarri y Ester Koplowitz le dieron mucha popularidad pero ellas no fueron las únicas mujeres de su vida. También estaba muy unido a Tamara y Xandra Falcó, sus sobrinas.

  • Fernando Falcó fallece a los 81 años, siete meses después de la muerte de su hermano Carlos Falcó, marqués de Griñón.
  • Repasamos las mujeres que han ocupado el corazón del marqués de Cubas, no solo sus esposas sino también sus sobrinas a las que adoraba.

    La muerte de Fernando Falcó ha dejado destrozada a su familia. El marqués de Cubas, nacido en Sevilla el 11 de mayo de 1939, ha fallecido a los 81 años tras permanecer ingresado en el hospital, en estado grave, desde el pasado 15 de octubre. El fallecimiento de Fernando se produce solo siete meses después de la muerte de su hermano Carlos, marqués de Griñón, por coronavirus. El marqués de Cubas, abogado de profesión, se dedicaba a la gestión de una finca con coto de caza en Extremadura y estaba retirado de la vida pública aunque no siempre fue así. En los años 80, su nombre ocupó un buen número de titulares por su matrimonio con Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones. Pero ella no fue su único amor. También mantuvo una larga relación con Esther Koplowitz con quien comenzó a salir en el año 2000 y estuvo casado entre 2003 y 2009. Pero sus esposas no han sido las únicas mujeres de su vida. Sus sobrinas, Xandra y Tamara Falcó, también han ocupado un trocito de su corazón.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marta Chávarri

    marta chávarri y fernando falcó
    Agencias

    Fernando Falcó y Marta Chávarri comenzaron su relación en 1981 y contrajeron matrimonio el 2 de junio de 1982. Su unión iba viento en popa y de la misma nació, el 26 de mayo de 1983, un niño, Álvaro, cuya llegada hizo las delicias de sus padres. Pero en febrero de 1988, la revista 'Diez Minutos' publicaba unas fotos que dinamitarían el matrimonio: Marta Chávarri disfrutaba de una romántica escapada a Viena con Alberto Cortina, el entonces marido de Alicia Koplowitz. Este romance rompió los dos matrimonios y acabó con la boda de Marta y Alberto.

    Esther Koplowitz

    fernando falcó y esther koplowitz en su boda
    Agencias

    Tras algunos romances, la empresaria Esther Koplowitz llegó a su vida en abril de 2000 y decidieron formalizar su relación en una ceremonia íntima, el 7 de junio de 2003, en Ruidera, Ciudad Real. La pareja decidió tomar caminos separados, seis años después, en el año 2009.

    Tamara Falcó

    tamara falcó y su tío, fernando falcó
    Agencias

    El marqués de Cubas tenía una relación muy especial con su sobrina, Tamara Falcó, la hija de su hermano mayor, Carlos. La hija de Isabel Preysler está muy unida a su primo Álvaro, hijo de Fernando, y siempre apoya a ambos. En 2015, imagen superior, acudió a la inauguración del nuevo restaurante del marqués de Cubas y, el año pasado, juntos disfrutaron de la fiesta flamenca que Fernando organizó por su 80 cumpleaños. Fernando también está muy unido a Xandra, la otra hija de Carlos Falcó, a quien apoyó mucho tras la repentina muerte de su marido Jaime, el pasado septiembre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada