Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fernando Falcó fallece a los 81 años

Solo siete meses después de la muerte de su hermano, Carlos Falcó, por coronavirus, el marques de Cubas ha fallecido en Madrid tras permanecer ingresado, en estado grave, desde el pasado 15 de octubre.

  • Fernando Falcó, hermano de Carlos Falcó, que murió el pasado marzo por culpa del coronavirus, ha fallecido a los 81 años.
  • El marqués de Cubas era tío de Tamara Falcó que está destrozada tras la pérdida del hermano de su padre.

    La familia Falcó está de luto. Fernando Falcó, marqués de Cubas, ha fallecido a los 81 años después de llevar ingresado en el hospital, en estado grave, desde el pasado 15 de octubre. El fallecimiento de Fernando es un duro palo para su familia ya que hace solo siete meses que murió su hermano, Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Fernando era tío de Tamara y Xandra Falcó con quienes se llevaba muy bien y a las que estaba muy unido. Precisamente, la última vez que pudimos ver al marqués de Cubas fue, a principios de octubre, compartiendo una comida con Xandra, que también acaba de perder a su marido, Jaime Carvajal Hoyos, en un restaurante de Madrid. Fernando, que no quiso hacer declaraciones a su llegada al local, estaba siendo el gran apoyo para la empresaria tras su terrible pérdida.

    fernando falcó, en una imagen de archivo, muere a los 81 años
    Gtres

    Fernando Falcó, de profesión abogado, tiene un hijo Álvaro, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, y a quien Tamara también está muy unida. El marqués de Cubas estaba retirado de la vida pública y se dedicaba a la gestión de 'Valero', una gran finca en Extremadura que es una de las mejores reservas de caza de ciervo del territorio nacional. Tras divorciarse de Marta Chávarri, encontró el amor en la empresaria Esther Koplowitz de la que se divorció en 2009. Desde 'Diez Minutos' queremos enviarle nuestro más sentido pésame a la familia Falcó. ¡Descanse en paz!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada