Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carola Baleztena: "Emiliano es una persona a la que admiro profundamente"

Emiliano Suárez inauguró en Madrid 'Blue Chicago', su exposición fotográfica, y estuvo arropado por su mujer. La pareja nos habló de su relación y de cómo viven, con su gran familia, estos tiempos marcados por el coronavirus.

  • Emiliano Suárez presenta su exposición fotográfica 'Blue Chicago' en Madrid acompañado de buenos amigos como Raquel Perera que acudió a la inauguración de la muestra.
  • El empresario estuvo acompañado por su mujer, Carola Baleztena, e intercambiaron mensajes de amor. "Emiliano es un descubrimiento a diario, yo creo que hacemos buen equipo", asegura la actriz.

    Emiliano Suárez y Carola Baleztena están de celebración. El empresario acaba de inaugurar en Madrid la exposición fotográfica 'Blue Chicago' en un espacio que ha creado, especialmente, para promover todo tipo de eventos culturales. "Es un día importante porque podemos seguir contando historias, haciendo nuestro trabajo y eso hoy en día es mucho, así que ya solamente por eso merece la pena" explicó Emiliano y dio algunas pistas de las imágenes que vamos a poder ver en la muestra. "Esto cuenta la historia de un día que vamos a descubrir algo que no estuviera tan manido, algo distinto. Tenía señalados varios puntos de Chicago para poder tratar de traer algo diferente y en este punto concreto surgió este tipo de historia distinta con una ambientación diferente a lo que suelo hacer", señaló. Carola quiso arropar a su chico en un día tan importante y, en el vídeo de la parte superior, la pareja nos habla del buen equipo que forman. Además de mensajes de amor, también nos desvelan cómo viven en casa la excepcional situación creada por el coronavirus. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    emiliano suárez y carola baleztena en la exposición 'blue chicago'
    Gtres

    Emiliano y Carola, que hace poco más de un año perdieron el bebé que esperaban, también hablaron de la gran familia que han formado junto a todos sus hijos y que los niños han acudido al espacio y también dan su opinión. Además, la actriz nos habló de la buena amistad que le une a Raquel Perera quien, recién instalada en España, acudió a la inauguración. "Sí, la tenemos en España, estamos súper contentos. Yo con Raquel tengo una relación muy buena desde que vivíamos en Miami, ella me apoyó mucho en ese momento, hicimos buena pandilla, entonces nos hemos encontrado aquí en el espacio. Es una gran noticia porque ya Miami se nos ha quedado atrás, entonces verse y ponerse de acuerdo, tenemos que volver a reconducir nuestra amistad y nuestras quedadas", explicó Carola.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada