Emiliano Suárez y Carola Baleztena vuelven a sonreír tras perder el bebé que esperaban

La pareja, que acudió a la inauguración del restaurante Wellies en Madrid, intenta superar le pérdida de su primera hija en común en el sexto mes de gestación. La actriz ha retomado su canal de IGTV para contar cómo se siente.

Emiliano Suárez y Carola Balaztena juntos en la inauguración de un restaurante
Gtres
  • La pareja anunció, hace un mes, que habían perdido el bebé que esperaban que habría sido su primera hija en común.
  • Carola ha retomado su canal de IGTV donde ha dado las gracias por el cariño recibido en estos duros momentos. "Yo os quiero animar a que penséis que son cosas que están totalmente fuera de nuestro control y que nosotros no podemos hacer nada", asegura.


    Emiliano Suárez y Carola Baleztena intenta superar, con una sonrisa, el que fue uno de los contenidos más complicados de su vida: la pérdida del bebé que esperaban. El pasado 17 de octubre, la pareja acudió a la inauguración del restaurante Wellies en la puerta de Alcalá de Madrid y allí confesaron cómo se encontraban. "Estamos bien pero poco a poco", confesó el empresario. Horas antes de su aparición en este acto, Carola había decidido reaparecer en su canal de IGTV, el canal de Instagram que inauguró para contar sus experiencias como mujer embarazada. "Me ha costado mucho volver porque a veces la vida nos pone en situaciones complicadas y cambia el rumbo de tus pensamientos e ilusiones y no sabía que contaros por aquí, me costaba pero bueno ya he vuelto con fuerza y con ganas de contaros un montón de cosas", contaba.

    Emiliano Suárez y Carola Baleztena reaparecen tras perder la niña que esperaban
    Gtres

    Carola quiere, con sus palabras, animar a todos aquellos, mujeres y hombres, que han pasado por su misma situación. "Quiero animar a todas aquellas mujeres que hemos pasado por esta complicada situación y a todos los padres que también lo sufrís mucho pues apoyaros y daros las gracias por haberme contado todas vuestras experiencias que he aprendido mucho de ellas. Muchas de vosotras me preguntáis cómo he tenido la fuerza para poder salir adelante con esta energía pues yo os quiero animar a que penséis que son cosas que están totalmente fuera de nuestro control y que nosotros no podemos hacer nada, no podemos encontrar la culpa en nadie y que lo habréis escuchado un montón de veces y os lo habrán dicho por activa y por pasiva pero la naturaleza es sabia y si las cosas han pasado así es porque tenían que pasar así y algo bueno o mejor nos está esperando", explicó.

    Carola ha explicado que su cuerpo, mente y estado anímico ha sufrido muchos cambios y que ha decidido ponerse las pila tanto en cuerpo como en mente. "Me voy a poner unos cuantos retos y os voy a ir contando mis evoluciones o si en algún momento estoy de bajón y estoy pasando por un momento complicado pues también os lo contaré para que veáis que esto es la vida real y aquí no todo es maravilloso", declaró.

    Carola y Emiliano, que tienen dos hijos cada uno de relaciones anteriores, se han apoyado mucho en estos momentos difíciles. La actriz le organizó una fiesta sorpresa por su 43 cumpleaños al empresario y, juntos están intentando, recuperar la sonrisa. ¡Ánimo pareja!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo