Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raquel Perera ya disfruta de su nueva vida en España

Tras alcanzar un acuerdo de divorcio con su ex, Alejandro Sanz, el padre de sus hijos Dylan y Alma, Raquel y los pequeños se han instalado en Madrid donde comienzan una nueva vida tras sus años en Miami.

raquel perera y sus hijos dylan y alma aterrizan en el aeropuerto de madrid
Gtres
  • Alejandro Sanz y su ex mujer alcanzaron un acuerdo de divorcio de mutuo acuerdo por el bien de sus hijos.
  • Raquel Perera, acompañada por sus hijos Dylan y Alma, ya se ha instalado en Madrid donde les hemos visto realizar algunas compras.


    Raquel Perera y sus hijos, Dylan y Alma, ya disfrutan de su nueva vida en España. Tras la firma del acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y su ex, ésta ha decidido cambiar Miami por Madrid ya que el cantante se ha instalado en la capital con su nueva pareja, Rachel Valdés. De esta manera, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis, estarán más cerca de su padre. Hace unos días, Raquel y sus pequeños aterrizaban en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Tras descender del avión, un coche les recogió para llevarles a su destino. Dylan y Alma, vestido con ropa cómoda y sin olvidarse de la mascarilla, iban empujando sus propias maletas hasta el maletero del coche.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    raquel perera y sus hijos dylan y alma aterrizan en el aeropuerto de madrid
    Gtres

    Al igual que sus hijos, Raquel también optó por un conjunto cómodo, tipo pijama, para su viaje. Lo combinó con unas botas de flecos en color rojo y un gran bolso negro en el que iban todas sus pertenencias.

    raquel perera y sus hijos dylan y alma visitan un centro comercial de madrid
    Gtres

    Una de las primeras cosas que Raquel y sus hijos hicieron a su llegada a Madrid fue irse de compras a un conocido centro comercial. Sin cambiarse de ropa, la ex de Alejandro Sanz y sus hijos salieron con varias bolsas y acompañados de una buena amiga.

    alejandro sanz disfruta de sus hijos dylan y alma en madrid
    @alejandrosanzInstagram

    Tras su llegada a Madrid, Dylan y Alma ya han podido visitar a su padre, Alejandro Sanz, como el propio cantante mostró en su perfil de Instagram. "La mejor cita para un sábado noche. #Family #Love #Live #Alma #Dylan #FelizSábado", escribió el artista sentado en el sofá junto a sus pequeños.

    raquel perera hace ejercicio entre cajas de la mudanza
    @raquel_pereraInstagram
    raquel perera visita a elena tablada y su hija camila
    @raquel_pereraInstagram

    Raquel Perera también se está adaptando a su nueva vida en Madrid y ha explicado en sus redes sociales que lo mejor de su vuelta a casa ha sido abrazar a sus padres aunque haya sido con mascarilla. Además, ha desvelado que hace deporte entre las cajas de la mudanza y también ha retomado sus amistades en la capital. Raquel ya ha ido a ver a su buena amiga, Elena Tablada, y ha podido jugar con la pequeña Camila.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada