Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Melyssa Pinto confirma que tiene una nueva pareja y no es Álex Guijo

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha recuperado la ilusión junto a un "rival" de Tom Brusse. Te desvelamos quién es su nuevo novio.

melyssa pinto confiesa que tiene una nueva pareja tras romper con tom brusse en 'la isla de las tentaciones'
Telecinco

    “Tengo una nueva ilusión”, ha confesado Melyssa Pinto con una gran sonrisa de felicidad durante el programa especial de 'La isla de las tentaciones' en el que se reencontraba con su ex, Tom Brusse, y con Sandra Pica, su actual pareja, tres meses después de haber finalizado el reality. Tras confesar que volvió a caer en las redes del marroquí que le pidió una oportunidad y que incluso llegaron a acostarse una vez, Melyssa demostró ser ahora es una mujer nueva y, antes de marcharse, sorprendía a todos con esta declaración: “Cuando algo se va es porque tiene que venir algo mejor y a mí me ha venido y estoy muy feliz y con el corazón muy lleno”. Sandra Barneda le preguntaba entonces si su corazón estaba ocupado y ella respondía con un rotundo “sí” con el que Melyssa Pinto confirmaba que tiene nueva pareja y vuelve a estar enamorada.

    Después de todo lo sufrido en 'La isla de las tentaciones 2' por culpa de la infidelidad de Tom con Sandra, ahora Melyssa vuelve a sonreír y el culpable es de su pasado. Mucho se ha hablado de que podría ser Álex Guijo, uno de sus pretendientes en 'MyHyV', pero ella misma lo ha desmentido en 'Viva la vida'.


    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito y que espero que esto de verdad sí sea para siempre”, reconocía sin poder ocultar su felicidad.

    Se llama Manuel, es portugués y estuvieron juntos varios años antes de conocer a Tom. Lo suyo se terminó por cuestiones de distancia y asegura que confía mucho en él.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Melyssa había sido vista paseando por las calles de París junto a un misterioso chico que ahora ya sabemos de quién se trata. Hace unos días, ya se hacía viral en las redes sociales un vídeo donde se les podía ver por la calle cogidos de las manos. Unas imágenes que causaban un gran revuelo y que ahora, tras las declaraciones de Melyssa, cobran aún más sentido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada