Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka sella la paz con Pablo tras romper su relación con Óscar

La concursante optó por irse con Óscar Ruiz, ex de Andrea Gasca, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2'.

mayka y Óscar ruiz
Mediaset

    La relación de Mayka y Pablo ya es historia. La pareja decidió poner fin a su relación tras la tensa hoguera final que protagonizaron en la que la de Murcia decidió irse con Óscar para empezar una historia de amor fuera del concurso. Durante el último programa de 'La isla de las tentaciones 2', Pablo y Mayka se han vuelto a ver las caras. Eso sí, no han sido los únicos. Como no podía ser de otra manera, el malagueño también ha estado presente en este encuentro tan esperado por los espectadores del reality. Pero, ¿siguen juntos Mayka y Óscar o, por el contrario, no se han vuelto a ver las caras desde el programa de televisión?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mayka se ha mostrado bastante arrepentida de su comportamiento en el programa. "Me dejé llevar bastante y no me siento bien del todo. Soy así cuando me gusta una persona y pienso que me enamoro, cometo muchos errores, yo lo sé", aseguró la murciana, visiblemente afectada.

    Además, confirmó que su relación con Óscar había terminado, y que el malagueño cambió de actitud por completo. "Salí y me sentí fatal. Decidí ir a Málaga a verlo, ya se enfrió mucho la cosa. Me trataba como si fuera una amiga. Me ha decepcionado mucho y me agobié", explicó la de Murcia.

    pablo moya
    Mediaset

    Una versión que no concuerda con la de Ruiz. "Me enseñaba muchas cosas de Pablo, no me daba mi sitio. Ese lastre no la deja avanzar conmigo y desencadenó dejásemos de hablar", contratacó Óscar.

    No obstante, no todo fue malo para Mayka. Y es que, aunque los dos están cerrados a darle una nueva oportunidad a su relación tras el reality, con Pablo pudo firmar la paz. "De lo único que me arrepiento es de haber quemado al oso y te traigo este en signo de paz para que nos llevemos bien. Yo no quiero estar mal contigo, quiero que tú existas y yo exista y no nos peleemos", le dijo Pablo a su ex. "Me siento libre y feliz", concluyó el dj.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada