- Jorge Javier desvela qué es lo que necesita para perdonar a María Teresa Campos
- El presentador le manda un bonito mensaje a la madre de Terelu Campos
María Teresa Campos reconoció en su entrevista con Emma García que sigue sintiendo un gran cariño por Jorge Javier y que no deseaba seguir enfrentada con él. Ahora, el presentador ha querido dar su opinión sobre este conflicto reconociendo que para él ya está completamente olvidado. "No me tiene que pedir perdón", ha indicado a sus compañeros. Jorge Javier tiene claro que lo único que necesitan es tener una conversación que sabe que terminarán teniendo tarde o temprano. "Tampoco tengo mucho que decir porque es una historia que sé que la voy a arreglar", ha explicado completamente convencido de ello.
Jorge Javier ha dejado claro que ese instante en el que ambos se reúnan llegara porque ambos tienen las mismas ganas de volver a estar bien. Además, ha reconocido que una de las grandes cualidades de la periodista es que no tiene nada de rencor. "La Gemio me tomó el relevo", ha bromeado para zanjar el tema.
Hasta este momento, Jorge Javier siempre se ha mostrado muy tajante con María Teresa Campos. El presentador de 'Sálvame' confesaba que necesitaba tiempo para poder dejar atrás el "mal rato" que ella le hizo pasar durante la entrevista que realizó en 'Sábado Deluxe', una entrevista que supuso el fin de su amistad. De hecho, el presentador llegó a reconoce que se sentía "liberado" después de haberse distanciado de María Teresa Campos. Sin embargo, parece que todo esto ha cambiado a raíz de que el presentador recibiese un mensaje de la periodista.
Jorge Javier ha reconocido que María Teresa Campos ha vuelto a ponerse en contacto con él. Sin embargo, no ha querido desvelar el contenido del mensaje. En vez de eso, ha optado por mandarle una respuesta que sí que ha querido compartir con todos sus compañeros.
El presentador ha decidido enviarle un audio para enterrar el hacha de guerra y que ambos puedan volver a recuperar poco a poco su amistad. "Escucha una cosa, yo también quiero la reconciliación, que no tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo, no tenemos que alimentar más y que todo lo que sentimos el uno por el otro seguirá en pie. Tenemos una conversación pendiente y la tendremos. No quiero que te agobies bajo ningún concepto", ha indicado.
En la decisión de enviar este audio también ha tenido mucho que ver Kiko Hernández. El presentador no ha podido evitar sorprenderse y emocionarse al ver cómo el colaborador decidía enviar un mensaje a Carmen Borrego para disculparse con ella y con su familia por todo lo que malo que ha dicho sobre ella.
Al ver este bonito gesto, Jorge Javier ha confesado que él quería hacer lo mismo con María Teresa Campos y no ha dudado en coger su teléfono para enviarle ese bonito mensaje. De esta forma, parece que ambos parecen a acercar posturas poco a poco y que todo lo que ha ocurrido entre ellos durante estos días