Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ángela Dobrowolski:"Yo tengo cero patrimonio después de 12 años con un multimillonario"

Después de su desalojo de la vivienda familiar, en la que ha convivido 12 años con Josep María Mainat, la ex mujer del productor se defiende y habla de un "desahucio surrealista".

Ángela dobrowolski se defiende de las acusaciones de josep maría mainat acompañada por su abogado mario guasch y el reportero miquel valls
Telecinco

    Ángela Dobrowolski ha vuelto a hablar. La ex mujer de Josep María Mainat, junto a su nuevo abogado Mario Guasch, ha querido aclarar, en 'El programa de Ana Rosa', los últimos datos sobre el litigio que mantiene con el padre de sus dos hijos y cómo está tras el desalojo que sufrió de la casa familiar. A la salida de los juzgados de Barcelona, su letrado se ha mostrado indignado. "A nivel procesal vamos a poner de manifiesto todas las irregularidades que se han presentado tanto en vía civil como penal" ya que, a su juicio, "en ningún momento se pone en duda las afirmaciones que hace Josep María, todo lo que él dice se considera como cierto e implica la incriminación de Angela en todo momento". "El atestado está lleno de errores garrafales, ¿quién ha salido beneficiado de todo esto?", se pregunta.

    Según el abogado de Ángela, las condiciones en las que está su cliente, nada tienen que ver con las que se le ofrecieron a Dobrowolski tras el divorcio y que ha perdido todas sus derechos a pesar de haber vivido en la casa familiar 12 años y tener dos hijos. "Angela, tenía unas capitulaciones matrimoniales que tiene que le permitían la guardia de los hijos, una pensión compensatoria, una vivienda digna, unas condiciones espectaculares con respecto a cómo está ahora".

    Ángela dobrowolski se defiende de las acusaciones de josep maría mainat
    Telecinco

    Ángela ha explicado cómo vivió el desalojo de la vivienda familiar. "El desahucio fue surrealista, la gente que entró a la casa fue con rabia contra mí, fue parecido a lo que había vivido al final con Josep María", dijo. Miquel Valls le ha preguntado sobre la denuncia pública de Mainat quien asegura que faltaban objetos personales en su casa. "Lo que es una acusación de un crimen lo responderé en su debido momento, pero los asuntos personales de nuestro de divorcio y separación lo considero de mal gusto exponerlo en televisión", explicó.

    Ángela dobrowolski se defiende de las acusaciones de josep maría mainat ante ana rosa quintana
    Telecinco

    Ángela ha defendido que ella no tiene un patrimonio propio. "Yo tengo cero patrimonio después de 12 años con un multimillonario. Solo tengo tres joyas: mi anillo de pedida, un anillo de mi madre y una moneda de mi padre pero las tiene Mainat en una caja fuerte de la que cambia la combinación muchas veces y se niega a entregármelas", dice y es tajante. "La peor compañía que he tenido en mi vida ha sido Josep María Mainat y su entorno", afirma mientras que su abogado defiende que una madre pueda ver a sus hijos. "Estamos convencidos de su inocencia. Se han movido los hilos. Él se dedica a pensar en pintar y ella no se puede acercar a sus hijos. Estamos ante una denuncia y una orden e alejamiento contra sus hijos", decía el letrado. Ana Rosa estaba de acuerdo en que, lo más duro de todo esto, es que Ángela no pueda ver a sus hijos.

    Ángela dobrowolski se defiende de las acusaciones de josep maría mainat
    Telecinco

    "Espero que se retire la orden de alejamiento de mis hijos y se me devuelva la custodia", afirma Ángela. "Tuve una relación muy intensa con mis hijos y la forma violenta con la que se nos separó es un escándalo", continúa.

    angela dobrowolski en el punto de mira
    Cuatro

    Con su entrevista en 'El programa de Ana Rosa', es la segunda vez que Ángela Dobrowolski habla para un programa de Mediaset. La primera fue 'En el punto de mira' donde, por primera vez sin peluca ni gafas de sol, habló del presunto intento de homicidio de su marido, Josep María Mainat. "Los recuerdos de mi relación son buenos, la actualidad es mala", reconoció. "Lo que siguió era la distancia, era una relación fría, empezó el abuso y terminó con lo que hay hoy. Abuso psicológico, emocional y también físico, público... las humillaciones... conocí a una persona que nunca antes en la vida había conocido" y reconoció que le había sido infiel a su esposo. Durante la entrevista, lució un pañuelo de Mainat que fue el mismo que llevó en su boda.

    angela dobrowolski
    Cuatro


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada