Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmina desvela los surrealistas episodios vividos cuando sus hijos eran pequeños

La famosísima madre de Paco y María León ha contado las divertidas historias que vivió junto a sus hijos cuando ellos aún eran niños… y las siguen viviendo a día de hoy.

carmina barrios
t5
  • Carmina ha desvelado que llegó a meter la cabeza de su hija, María León, en el váter.
  • Algunas escenas de las películas que dirigió su hijo sobre su vida, eran basadas en hechos reales.

    Descubierta para el gran público por su propio hijo, Paco León, Carmina Barrios se ha convertido en una actriz que lleva la comedia por bandera. Su excéntrica vida inspiró a su hijo para crear varias películas con su nombre y con ella como protagonista, y lo cierto es que muchos de los episodios que hemos visto en la gran pantalla, son más que reales. La actriz se ha sentado junto a Bertín en el último programa de 'Mi casa es la tuya' y le ha sacado las lágrimas contándole su vida, pero no lágrimas de tristeza, si no de risas, muchas risas. Bertín se pasó la velada a carcajada limpia. Con el humor descarado que le caracteriza, desvelaba las anécdotas más surrealistas de la infancia de sus hijos en su humilde barrio sevillano.

    carmina barrios junto a sus hijos paco y maría león
    gtres

    Un día, Carmina decidió ir a casa de una de sus vecinas, a "tomarse un cafelito y hablar de sus cosas". Paco y su hermano Alejandro (el más desconocido de la familia), lejos de quedarse conformes en casa y jugar tranquilamente, empezaron a llamar al timbre de la vecina pidiéndole atención a su madre porque "se estaban aburriendo". Carmina perdió la paciencia y les propuso a sus hijos un juego "muy entretenido" y que seguro aún recuerdan: "Me bajé las bragas y les dije que me contaran los pelos del coñ*, ya no me volvieron a decir que se aburrían", contaba Carmina dejando a Bertín completamente boquiabierto.

    carmina y bertín en mi casa es la tuya
    t5

    Pero las ocurrencias de Carmina también "afectaron" a María León. Tal y como contaba su madre, de pequeña era algo "porculera". Un día, María le grito a su madre "que no la hubiese parido", a lo que Carmina contestó muy firme: "Pues lo mismo que te he parido te tiro por el váter, le metí la cabeza en el váter y tiré de la cisterna".

    La realidad supera a la ficción

    Muchas escenas de la primera película en la que vimos a Carmina, ha confesado que fueron realidad. Como por ejemplo el día en el que, sin querer, "se cagó en el coche con su hijo Alejandro". Y para colmo, tuvo que repetirlo: "Es que en la película me cagué de verdad, mi hijo dijo que no quería pedos de bote, que quería que me cagara de verdad y me pusieron un edema".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada