Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elena Tablada desvela las secuelas que ha dejado el embarazo de Camila en su salud

A través de sus redes sociales, la diseñadora ha confesado que sufre un dolor en las costillas que a veces la deja casi sin respiración, cuando ya han pasado seis meses del nacimiento de su segunda hija.

elena tablada paseando con su bebé
gtres


    A través de sus redes sociales, Elena Tablada se ha sumado a las mamis que muestran la realidad completa de la maternidad. La diseñadora ha querido compartir con sus seguidores la otra cara de convertirse en mamá. Seis meses después de dar a luz a su segunda hija, Camila, Elena ha compartido una dolencia que la persigue desde que quedó embarazada: "Desde que me quedé embarazada mis costillas me ponen muchos problemas. El lunes metiendo a Camila en la sillita del auto, me debía pensar que era contorsionista e hice una torsión que me dejó hasta sin respiración. ¡Eso por creerme que puedo con todo!''.

    Pese a que ha pasado medio año, sigue teniendo secuelas del embarazo y eso es una realidad para muchas mamis, por eso ha querido abrirse en canal y compartir su experiencia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En las imágenes que ha compartido se puede ver a Elena Tablada sometiéndose a un tratamiento que calienta los tejidos de una parte del cuerpo gracias a una corriente de alta frecuencia y "la diferencia es espectacular", cuenta a sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la única iniciativa que ha tenido al respecto Elena. Hace unas semanas se mostraba al natural para mostrar su cuerpo tras el parto. Para mostrar la otra cara del cuerpo real de las mujeres tras dar a luz ha surgido la corriente 'body positive' a la que se han sumado muchas de nuestras celebreties como Tania Llasera, Lorena Gómez o Toñi Moreno. "Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla", escribía Tablada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada