Elena Tablada se convierte en tía primeriza un mes después de ser mamá

Naelé Tablada, la hermana de la diseñadora, ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Oliver que será un estupendo compañero de juegos para su prima Camila, que nació el pasado 21 de abril.

elena tablada y su hermana naelé tablada
Cedida
  • Cuando todavía no se ha cumplido un mes del nacimiento de su hijo Camila, la diseñadora ha recibido otra buena nueva: su hermana Naelé acaba de dar a luz y la ha convertido en tía primeriza.
  • El pequeño Oliver será un estupendo compañero de juegos para la pequeña Cam al igual que su hermana Ella, la niña que tuvo la diseñadora con David Bisbal.

    Elena Tablada ya es tía. Cuando se cumple casi un mes de la llega al mundo de su hija Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría, la diseñadora ha recibido una excelente noticia: su hermana Naelé acaba de ser mamá. El pasado 18 de mayo, Naelé y su marido Adri daban a la bienvenida a un niño al que han llamado Oliver y que se 'resistía' a nacer porque ya hacía más de una semana que su madre había salido de cuentas. La madre y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y la orgullosa tía, que el pasado 21 de abril dio la bienvenida a su hija Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría, compartió la buena nueva a través de su perfil de Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    elena tablada anuncia el nacimiento del hijo de su hermana naelé con una foto de su hermana embarazada
    @hellenatabladaInstagram

    "Oficialmente me estreno como tía. Qué sentimiento más emocionante. Welcome to our lives Oliver. Gracias por elegirnos. @Naeletablada love u baby #sistersquad" escribió la diseñadora junto a la última imagen de su hermana embarazada. Y es que Elena y Naelé están muy unidas y juntas las hemos visto compartir una sesión de 'belly painting' en la que pintaron sus tripas de embarazada con un bonito dibujo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La orgullosa mamá ha querido compartir los datos del nacimiento de su primer hijo. Tras dos largos días de parto, Oliver pesó 3,060 kgs y midió 48,5 centímetros y Naelé y su marido están encantados con su llegada. ¡Enhorabuena familia!

    naelé tablada muestra los preparativos del nacimiento de su primer hijo, oliver, sobrino de elena tablada
    @naeletabladaInstagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada