- Gustavo González y María Pasqual celebran el bautizo pagano de Mia. Los felices papás homenajearon a su hija con una fiesta de bienvenida íntima y muy divertida. La pequeña recibió las aguas bautismales simbólicas de manos de sus hermanas, Carlota y Martina.
- EXCLUSIVA: Gustavo González y María Pasqual presentan a su hija Mia en Diez Minutos. Las fotos y declaraciones de la pareja junto a su bebé recién nacida en nuestro nuevo número que ya está a la venta.
Ya hace medio año que Gustavo González y María Pasqual cumplieron su deseo de convertirse en papás juntos, y por eso han querido celebrarlo dedicando tiernos mensajes a su pequeña para demostrar lo que sienten por ella. Su orgulloso papá le ha escrito un bonito mensaje: "6 meses hace que viste la luz y en 6 meses nos has hecho ver la luz de otra forma. Te disfrutamos cada segundo y creces tranquila y sana gracias a la lactancia. Es precioso percibir la mágica conexión entre la madre y el bebito. Ya no sabría vivir sin ti, Mia".
Al igual que ha hecho María, "Felices 6️⃣ meses, Mia. Medio año de felicidad, alegría y con el corazón lleno de amor. Nunca podrás imaginarte lo que te amamos papá y yo 💕 @gusgonzalves. El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos nuestra pequeña cumple 6 meses, creando un vínculo único con la lactancia materna". Además de desvelar que comienzan una nueva etapa: "Ahora llega una nueva etapa, importante para su crecimiento y desarrollo con la alimentación complementaria. En esta etapa explorará nuevas texturas con el método #Babyledweaning".
Lo cierto es que Gustavo está enamoradísimo de su pequeña y no deja de dedicarle tiernos mensajes a través de la red, hasta cuando van de paseo: "Con Mia los paseos son tan bonitos que invitan a seguir donde sea... al fin del mundo contigo, preciosa!".
Su primera hija en común nació el 24 de abril, a las 16,30 de la tarde en la barcelonesa Clínica Dexeus, con 3,610 kg. de peso y 51 cm. de estatura.