Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gustavo y María celebran el sexto 'cumplemes' de su pequeña

La pareja ha dedicado bonitos mensajes a su pequeña Mia en sus redes sociales.

maría lapiedra y gustavo gonzález celebran el bautizo pagano de su hija
Fran Ruiz

    Ya hace medio año que Gustavo González y María Pasqual cumplieron su deseo de convertirse en papás juntos, y por eso han querido celebrarlo dedicando tiernos mensajes a su pequeña para demostrar lo que sienten por ella. Su orgulloso papá le ha escrito un bonito mensaje: "6 meses hace que viste la luz y en 6 meses nos has hecho ver la luz de otra forma. Te disfrutamos cada segundo y creces tranquila y sana gracias a la lactancia. Es precioso percibir la mágica conexión entre la madre y el bebito. Ya no sabría vivir sin ti, Mia".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al igual que ha hecho María, "Felices 6️⃣ meses, Mia. Medio año de felicidad, alegría y con el corazón lleno de amor. Nunca podrás imaginarte lo que te amamos papá y yo 💕 @gusgonzalves. El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos nuestra pequeña cumple 6 meses, creando un vínculo único con la lactancia materna". Además de desvelar que comienzan una nueva etapa: "Ahora llega una nueva etapa, importante para su crecimiento y desarrollo con la alimentación complementaria. En esta etapa explorará nuevas texturas con el método #Babyledweaning".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que Gustavo está enamoradísimo de su pequeña y no deja de dedicarle tiernos mensajes a través de la red, hasta cuando van de paseo: "Con Mia los paseos son tan bonitos que invitan a seguir donde sea... al fin del mundo contigo, preciosa!".

    Su primera hija en común nació el 24 de abril, a las 16,30 de la tarde en la barcelonesa Clínica Dexeus, con 3,610 kg. de peso y 51 cm. de estatura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada