Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen en brazos a su hija

El cantante y la modelo anuncian el nacimiento de la pequeña y desvelan qué nombre han elegido para ella.

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el nacimiento de su hija y desvelan cómo se llama.
  • El cantante y la modelo ya son padres del pequeño Matteo de un año y medio. La recién nacida se convierte en la tercera hija del almeriense.


    David Bisbal y Rosanna Zanetti han vuelto a ser padres. El cantante almeriense anunciaba en la madrugada de este lunes 26 de octubre el nacimiento del bebé, una niña a la que han decidido llamar Bianca y que viene a colmar de felicidad al matrimonio que ya contaba las horas para recibir a su pequeña. David Bisbal no podía esperar para dar la feliz noticia y decidía contarlo en redes con una preciosa foto de los tres en la cama del hospital. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribía el artista en su perfil de Instagram. El propio Bisbal, protegido con mascarilla y con ropa verde de hospital, ha sido el encargado de hacer el primer selfie con la recién nacida desde la clínica donde la modelo ha dado a luz por segunda vez. Rosanna, muy guapa a pesar de acabar de pasar por un parto y de llevar aún las vía en su muñeca, sujetaba con mimo a Bianca.

    david bisbal y rosanna zanetti anuncian el nacimiento de su hija bianca posando con ella desde el hospital
    Instagram David Bisbal

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bisbal daba la bienvenida a su hija en redes compartiendo una instantánea de Rosanna Zanetti mirando con ternura a la pequeña Bianca a la que sostenía en sus brazos en la cama del hospital. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, rezaba el mensaje del cantante que, enseguida, recibía multitud de felicitaciones de un montón de amigos como Eva González, Pau Gasol, Paulina Rubio, Gisela o Noemí Galera, entre otros.

    rosanna zanetti posa en brazos con su hija bianca nada más nacer
    Instagram David Bisbal

    La pequeña Bianca se convierte en el segundo hijo del matrimonio. David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen al pequeño Matteo que nacía en abril de 2019 y que ahora se convertirá en el compañero de juegos perfecto para su nueva hermanita. Además, el cantante es padre de Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada y que estaba muy emocionada con la llegada de otro bebé.

    La pareja anunciaba el pasado mes de mayo la noticia de que esperaban un bebé con una bonita foto junto a Matteo y Ella en la que Rosanna Zanetti presumía de barriguita. David Bisbal se mostraba desde el principio encantado y muy feliz de volver a ser padre y aumentar así la bonita familia que ha creado con la venezolana, a quien daba el 'sí, quiero' en un pequeño pueblo de Segovia durante una romántica ceremonia celebrada en julio de 2018, dos años después de haber comenzado su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada