Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Son compatibles Enrique Ponce y Ana Soria según sus horóscopos?

El torero Sagitario, su novia Virgo... ¿Son polos opuestos o inseparables?


    La relación entre Enrique y Ana parece estar bien alineada según sus signos del zodíaco. El torero nació un 8 de diciembre, por lo que es Sagitario. Los que pertenecen a este signo, suelen ser personas valientes y aventureras. Ponce lo demuestra en el ruedo. Hay que tener mucha valentía para plantarse ante un toro y guardar la calma. Por otro lado, Ana pertenece al grupo de los Virgo, ya que su cumpleaños es el 3 de septiembre. Los nacidos bajo este signo suelen ser metódicos y aplicados. Les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa. Algo que la estudiante de Derecho ha demostrado desde que se conoció su romance con el torero.

    En principio no hay incompatibilidad, según los astros. Si a los Virgo les gusta aprender, Ana estará explorando un mundo nuevo con la tauromaquia. También es buena la faceta del Sagitario. Enrique ha demostrado su valentía al comenzar una vida nueva al lado de la joven, a pesar de haber estado casado mucho tiempo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En este post de Instagram, se puede ver también las características de ambos signos. La pareja se ha abierto hueco en la plataforma de 'Tik Tok' y están arrasando. ¡Eso es atreverse! Enrique y Ana han querido mostrar su lado más desconocido, pero a la vez más divertido. En el vídeo aparecen los dos vestidos con ropa informal en el sofá, cuando de repente, los dos tiran unos tacones y unos zapatos al aire y… ¡Vestidos de gala! Enrique Ponce con traje de chaqueta y Ana Soria con un vestido blanco de lentejuelas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Siempre circulan rumores de ruptura entre las parejas. Con el torero y su novia también se ha comentado, pero nada más lejos de la realidad, Enrique y Ana cada día están más enamorados y muestran su complicidad. Bromean ante la cámara del móvil, se acompañan y apoyan en sus profesiones y se intercambian adorables mensajes de amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada