Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce, volcado en su nuevo proyecto alejado de los ruedos

El torero ha compartido en sus seguidores una imagen en la que aparece micrófono en mano preparándolo todo para su proyecto musical.

enrique ponce
gtres


    Hace unos años, Enrique Ponce se subió al escenario para mostrar sus dotes musicales junto al grupo Materia prima, un grupo musical que está compuesto por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama. Fue en el teatro Calderón en un concierto solidario, pero su bautismo musical no fue la última vez, o no pretende serlo. El diestro está cada vez más cerca de cumplir su sueño alejado de los ruedos. Entre las habilidades de Ponce, al margen de su profesión, está jugar al golf y cantar, y no lo hace nada mal.

    Ya os contábamos que Ponce podría dar un giro a su vida y lanzar su primer disco en este 2020, un proyecto en que los rumores apuntan que podría participar hasta el mismísimo Julio Iglesias. Y su sueño parece estar cada vez más cerca. El diestro ha compartido este fin de semana, en sus redes sociales, una imagen en la que aparece cantando y escribe: “Proyectos”. Así que sigue trabajando al máximo en cumplir su deseo musical.

    enrique ponce cantando
    instagram

    Han sido numerosas las ocasiones en las que el torero se ha arrancado a cantar en las reuniones familiares y además, ha demostrado sus dotes con la creación del espectáculo 'Crisol'. Así que seguro que su aventura musical es todo un éxito… Además, ya tiene una ‘fan’ aseguradísima, su chica, Ana Soria.

    A Ponce no se le da nada mal esto de la música y es que lo mismo se arranca por Sabina que por Luis Miguel, así que su proyecto podría sorprendernos de mil maneras.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada