Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hablamos con Alessandro Lequio sobre la boda de su hijo Clemente

Después de que Clemente Lequio confesara cómo es su verdadera relación con su padre y que es un hombre casado, nos hemos puesto en contacto con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' para conocer su opinión.


    Clemente Lequio nos ha dejado sin palabras tras sus últimas confesiones. Tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, el hijo de Alessandro Lequio ha querido aclarar cómo está la relación con su progenitor y cómo es, en realidad, su vida en Estados Unidos. Después de que algunos le acusaran de 'pijo', el joven ha dejado claro que trabaja duro para ganarse la vida. "Hay gente que dice que soy pijo y este qué sabe de trabajo... Yo vivo en EE. UU. desde hace 4 años. Curro como todos. Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era Dj y tenía más tiempo para mí. En este momento no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana. Soy camarero. No porque sea un desesperado" explicó a través de sus redes sociales y también desveló un dato que nos dejó sin palabras: es un hombre casado.

    Ante esta confesión, Diez Minutos se ha puesto en contacto con Alessandro Lequio para conocer su opinión sobre la boda de su hijo mayor. Muy amable, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' nos atendió telefónicamente. "Gracias por llamarme pero mi hijo me ha pedido que no hable y no voy a hablar. Lo siento", nos comentó Alessandro respetando el deseo de su hijo de no comentar nada de su enlace.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alessandro lequio y el comentario con el que ha ofendido a su hijo clemente
    Gtres

    Clemente también aclaró que no tiene ningún problema con su padre, Alessandro. "Con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema". Las dudas sobre cómo era la verdadera relación entre ambos saltaron cuando el colaborador de televisión le pidió a su hijo que se pusiera en forma tras la última foto que éste subió con el torso desnudo.

    Clemente, que vive en Miami, también ha recordado lo mal que lo está pasando tras la muerte de su hermano, Aless Lequio, de quien no se pudo despedir por culpa de la pandemia. El hijo de Antonio Dell'Atte se pronunció tras la polémica causada por su ausencia en el funeral del joven empresario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada