Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, muy emocionados, abandonan el hospital junto a su hija

La pareja regresa a casa para reunirse con su hijo mayor, Matteo


    David Bisbal y Rosanna Zanetti han abandonado muy emocionados el hospital Ruber, donde hace unos días dieron la bienvenida a su hija, Bianca. Ahora, ambos podrán reencontrarse con el otro hijo que tienen en común, Matteo, y que les está esperando con mucha ilusión y con ganas de conocer, por fin, a su hermanita. Rosanna Zanetti ha salido junto a su hija en brazos. La pequeña iba cubierta por una manta de color rosa para poder protegerla del frío. Aunque, debido a la mascarilla, llevaban gran parte de su rostro cubierto, lo cierto es que en sus ojos se podía ver la gran emoción que estaban sintiendo tras poder tener entre sus brazos a Bianca.

    La modelo ha aparecido con un 'look' muy cómodo y bonito compuesto por un abrigo a cuadros. Además, durante el trayecto hacia el coche, no ha podido apartar la mirada de su pequeña, a la que miraba embelesada. Por otro lado, David Bisbal ha aparecido con un jersey y unos pantalones negros. Un 'look total black' que contrastaba con el cuello de la camisa blanca. El cantante ha estado en todo momento muy cercan a su pareja y a su hija, realizando grandes muestras de cariño.

    rosanna zanetti
    Gtres

    Ahora, Bianca se une a esta gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada. Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos que seguro que la pareja está esperando con gran ilusión y entusiasmo.

    La pareja daba a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresar a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

    dabvi y rosana hija
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada