Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Melyssa Pinto comparte la primera foto con su nuevo novio con beso incluido

La concursante de 'La isla de las tentaciones', cuya relación con Tom Brusse ha dado tanto de qué hablar, vuelve a tener el corazón contento y ya ha compartido la primera imagen con su chico, un joven portugués llamado Manuel.



    Ya es oficial. Melyssa Pinto ha olvidado a Tom Brusse. Después de todo lo que sufrió en 'La isla de las tentaciones' por el amor del de Marrakech, su corazón vuelve a estar ocupado y el afortunado es Manuel Morais, un joven portugués con el que ya tuvo una historia en el pasado y con quien ha retomado la relación. Después de pasar unos días en España, donde ha compartido tiempo con su amiga Fiama quien curiosamente participó en la primera edición del reality de 'LIDLT', Melyssa ha regresado a Portugal y allí se ha reencontrado con su familia y amigos.

    Antes de viajar a su tierra, Melyssa quiso celebrar de una manera muy especial que había llegado al millón de seguidores en Instagram. "Estoy emocionada, un millón de gracias. Sin vosotros no soy nada, lo agradezco de corazón os mando un beso gigante, os agradezco muchísimo todo este apoyo", les decía a sus 'followers'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    melyssa pinto comparte una foto con su nuevo novio, manuel en la que se miran abrazados y muy enamorados
    @melyssapiintoInstagram
    melyssa pinto comparte una foto con su nuevo novio, manuel en la que se dan un beso
    @melyssapiintoInstagram

    A su vuelta a Portugal, Melyssa se reencontró con sus amigos entre los que estaba Manuel, su nuevo amor. Aunque al principio, el joven parecía reticente a mostrarse en público, como se pudo apreciar en los Stories de Pinto, al final accedió a protagonizar un romántico 'boomerang' con su chica en el que incluso ¡HAY BESO!

    Melyssa está encantada con Manuel y no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores. "Cuando algo se va es porque tiene que venir algo mejor y a mí me ha venido y estoy muy feliz y con el corazón muy lleno", le comentó a Sandra en el reencuentro. "Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito y que espero que esto de verdad sí sea para siempre", dijo. Ojalá el deseo de Melyssa se cumpla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada