Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce evoluciona "favorablemente" tras su operación

El torero ha sido intervenido, en la mañana de hoy 3o de octubre, en una clínica de Jaén de una hernia inguinal y deberá guardar unos días de reposo.


    Enrique Ponce ha pasado por quirófano. En la mañana del viernes 30 de octubre, el diestro fue intervenido de una hernia en la clínica Cristo Rey de Jaén. Su chica, Ana Soria, está siendo el mejor apoyo para Enrique en estos duros momentos y sus cuidados y mimos ayudarán al torero a recuperarse. El doctor Rafael Fuentes, encargado de realizar la operación de hernia inguinal a la que fue sometido el torero, ha hablado con la revista 'Aplausos' y ha apuntado que “la evolución está siendo buena” y que "el mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente”.

    Ha señalado que "Enrique tenía problemas con una hernia inguinal desde hace tiempo, teníamos pensado operarle durante el confinamiento pero finalmente él quiso esperar y hacer temporada y quedamos en realizar la intervención cuando él terminara de torear. Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se ve agravado con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones”. Ahora el diestro tendrá que pasar unos 35/40 días sin hacer ejercicio para recuperarse totalmente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    enrique ponce
    gtres

    Están siendo unos días complicados para Enrique porque a su problema de salud se une que, el pasado 25 de octubre, habría celebrado un nuevo aniversario de boda con Paloma Cuevas, la madre de sus hijas Paloma y Bianca. La pareja contrajo matrimonio el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia pero, 24 años después, ya hacen vida por separado y el torero está feliz al lado de Ana Soria con quien ahora comparte su vida y ya tienen su propio nidito de amor en Almería.

    La operación de Enrique podría retrasar los planes inmediatos del torero que estaba grabando su primer disco. Hace unos días, el diestro compartía en su perfil de Instagram una imagen desde un estudio de grabación en el que se le veía, micrófono en mano, cantando acompañado de un guitarrista. En su primer disco podría participar hasta el mismísimo Julio Iglesias. Desde 'Diez Minutos', le deseamos a Enrique Ponce una pronta recuperación y que pueda continuar con sus proyectos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada