Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Inés Sainz se sincera: "El cáncer me ha cambiado la vida para bien"

La modelo se ha sometido a uno de nuestros 'test Diez Minutos'.


    Hace un año, Inés Sainz nos confesó que padecía cáncer de mama. Ahora la modelo se encuentra perfectamente y confiesa que le ha cambiado la vida, y para bien: "Ahora disfruto mucho más y aprovecho mucho más el tiempo con la gente que quiero", además, nos ha contado cómo le contó a su hijo y a su familia que tenía cáncer. "Es una enfermedad terrible y tengo que decirlo así, es asquerosa. Te cambia por dentro y por fuera", confiesa Inés. ¡Dale al play para escuchar sus respuestas al test!

    Asegura que no hace planes de futuro, "pienso a una semana vista, no me da la cabeza para pensar más allá" y que ahora mismo tiene todo el amor que necesita: "Estoy feliz con mi familia, mis amigos, mi hijo... Es el amor que ahora mismo necesito". Aunque ha perdido algo de fe en el amor, parece que está ilusionada con alguien nuevo. Además, ha aprovechado para mandar un mensaje a las mujeres que sufren cáncer de mamá y para recomendar, a todas las mujeres, que vayan a ginecólogo. Un importante mensaje del que nos hacemos eco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada