Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El asombro de Carmen Machi tras recibir un gran 'corte' de una mujer

La actriz no daba crédito a lo que acababa de suceder en 'El Hormiguero'

carmen machi
Antena3
  • Carmen Machi impresionada por la respuesta de una mujer ante su pregunta
  • La actriz presenta una película que, de momento, no se va a estrenar

    Carmen Machi ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar la nueva película en la que ha trabajado, llamada 'Nieva en Benidorm' y dirigida por Isabel Coixet. La actriz ha reconocido que, aunque estaba prevista su promoción ahora porque debería haberse estrenado ya, lo cierto es que, de momento, "la película no se va a estrenar". Pablo Motos ha reconocido que, aunque era consciente de esto, ha querido continuar con el compromiso que ambos habían adquirido de realizar esta entrevista. Carmen Machi ha indicado que han decidido aplazar su estreno debido a las nuevas restricciones ante la Covid-19. Sin embargo, ha aprovechado su presencia para animar a todos los espectadores a que acudan al cine.

    "Yo en el cine me he dado besos y otras cosas, como todos", ha indicado la actriz a Pablo Motos. Carmen Machi ha confesado que el cine es un buen lugar para emocionarse, y ha reconocido que a ella no le gusta mucho ir a ver películas de comedia.

    carmen machi sorprendida
    Antena3

    Uno de los momentos más sorprendentes se ha producido cuando Carmen Machi ha tenido que participar en el concurso que 'El Hormiguero' realiza cada día y que consiste en realizar una llamada a alguien al azar para regalarle dinero. Para ello, lo único que deben hacer es responder correctamente a la pregunta '¿Sabe usted qué es lo que quiero?'. Una tarea que al principio parecía sencilla pero que ha dejado a la actriz sin palabras.

    Carmen Machi ha realizado la mítica pregunta. Sin embargo, parece que la mujer que ha cogido el teléfono no conocía este concurso y ha decidido responderle con un "váyase usted a tomar por...". Una contestación que ha dejado a la actriz completamente en 'shock'. "A lo mejor lo he dicho demasiado sexual", ha reconocido.

    Pese a todo, la actriz ha conseguido quitarse esa mala sensación con la segunda llamada. En esta nueva oportunidad, la persona que ha cogido el teléfono sí que conocía la respuesta correcta y ha conseguido llevarse los 3.000 euros que regala el programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada