- Marta López pasó por quirófano por partida doble y así solucionar sendos problemas estéticos que le agobian tras su pérdida de peso.
- La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' ha explicado con detalle en qué punto está su relación con Efrén.
Sólo hace trece días que Marta López pasaba por quirófano. “Me voy a operar, estoy un poquito nerviosa”, confesaba en sus redes sociales poco antes de la intervención, donde también explicó con todo detalle los motivos que le iban a llevar a pasar por una clínica el pasado jueves 5 de noviembre. La colaboradora televisiva estaba a punto de someterse a dos operaciones para solucionar dos problemas estéticos que se han agravado tras la gran pérdida de peso que experimentó este verano en medio de la polémica por su fulminante y polémica salida de Mediaset, tras la que ha regresado renovada. “He adelgazado 15 kilos comiendo menos, me costó mucho. No tengo puesto un balón gástrico y no me he hecho una reducción de estómago”, apuntaba Marta López.
Pues bien: poco más de diez días después de su abdominoplastia y también un retoque en el pecho, así ha quedado la colaboradora y ex gran hermana: ha sido en su programa, 'Ya es mediodía', donde este 18 de noviembre se ha levantado el jersey y ha enseñado su nueva figura: donde antes había piel sobrante, ahora tenía un abdomen plano, todavía con algunos moretones y marcas de la operación, pero sin duda teniendo una recuperación envidiable:
A sus 46 años, la gran amiga de Kiko Hernández ha decidido que quiere presumir al máximo de su nueva figura y más ahora que su corazón vuelve a estar ocupado gracias a su relación con Efrén Reyero. Pero ¿qué le han hecho exactamente a Marta en las operaciones a las que se ha sometido?
Primero, se ha hecho una abdominoplastia, ya que, después de tres embarazos, en uno de ellos llegó a engordar hasta 25 kilos, y con su actual pérdida de peso su pared abdominal se ha separado. Con esta operación, la colaboradora ha podido mejorar el aspecto de su abdomen, de donde además le han quitado el exceso de piel sobrante que tanto le preocupaba a ella, y por el que ya apenas se ponía en bikini. “Al adelgazar 15 kilos, tengo la piel del abdomen súper flácida. Todavía considero que soy joven, que estoy bien y no contaba con que la barriga se me iba a quedar así”, ha explicado Marta López.
En su visita al médico para valorar la necesidad de operarse el abdomen, el doctor se dio cuenta de que, además, una de las prótesis de pecho de Marta se había girado completamente, lo que le estaba provocaba molestias. “Al darse la vuelta la prótesis, me está haciendo daño y me tengo que operar el pecho. Ya que me lo tengo que hacer, como estoy más flaca he pedido que me pongan una prótesis más pequeña”, ha revelado Marta López.
La colaboradora se ha puesto unos nuevos implantes redondos más pequeños de acuerdo con su nueva figura y, además, se ha tensado la piel del pecho para elevarlo un poco y mejorar el aspecto de su escote. “Yo soy de lucir mucho escote en la tele y me quiero poner en bikini”, confesaba Marta López, que, tras las dos operaciones, podrá presumir de las dos cosas. Además, Marta ha contado con todo el apoyo de su pareja, Efrén Reyero. El malagueño no ha dudado en demostrarle a su chica que cuenta con él y le ha mandado un bonito mensaje en Instagram con piropo incluido. “No te hace falta, pero vas a quedar increíble y con la seguridad de las mejores manos. Todo mi apoyo”, le escribía Efrén a Marta antes de la operación, demostrando que le parecen genial las dos operaciones a las que se va a someter.