Comienza la aventura de 'La casa fuerte 2' para 14 nuevos concursantes

Este jueves 5 de noviembre, a las 22.00, Telecinco estrena la segunda edición de 'La casa fuerte', con Jorge Javier Vázquez como presentador.

la casa fuerte
Telecinco
  • Divididos en Residentes y Acampados, este jueves entran en La casa fuerte 14 famosos
  • Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandrá Barneda estarán al frente de cada una de las galas, que tendrán lugar los martes, jueves y domingos

    Arranca una nueva competición, con 14 concursantes famosos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en una intensa convivencia y exhibir por parejas su habilidad, destreza y resistencia en una serie de divertidos juegos para lograr un premio en metálico. Telecinco estrena este jueves La casa fuerte 2, que contará con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como presentadores.

    Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil son 13 de los 14 protagonistas confirmados hasta el momento que protagonizarán, divididos en Residentes y Acampados, las nuevas entregas del reality show.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Residentes por un lado y Acampados por otro

    Al igual que en la primera edición, La casa fuerte repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

    De este modo, las parejas formarán parte de una competición en la que la destreza, la fuerza y la resistencia en los juegos, la habilidad y la inteligencia para diseñar posibles estrategias en el día a día y la tolerancia y la paciencia en la convivencia, serán virtudes fundamentales para alcanzar el éxito.

    Los ‘asaltos’, es decir, los intentos de una pareja de Acampados por ocupar el lugar de una pareja Residente en la casa, apropiándose de su habitación y del dinero acumulado en su caja fuerte, se resolverán a través de los votos en positivo de los seguidores del programa a través de mensajes o llamadas telefónicas o a través de emocionantes y competitivos juegos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El jardín secreto, un rincón para las galas

    La segunda edición de La casa fuerte, que ya ha arrancado con una breve preconvivencia de los concursantes desde este martes 3 de noviembre, contará con nuevos espacios e instalaciones que, por un lado, servirán para adaptarse a la climatología adversa del otoño y del invierno, y por otro, para ampliar las posibilidades y la creatividad de los juegos a los que harán frente los participantes.

    Entre estos nuevos espacios situados en la Sierra de Madrid destaca un pabellón cubierto, El jardín secreto, decorado e iluminado para acoger a los concursantes en los programas de prime time. Allí, afrontarán las pruebas, analizarán los episodios más destacados de la convivencia y tendrán lugar las Juntas de Residentes, en las que las parejas que concursen bajo esta condición tendrán que valorarse entre sí sobre aspectos como la limpieza, la sinceridad y la educación.

    Además, mientras los Residentes convivirán en la comodidad de una acogedora casa con amplia cobertura de servicios y necesidades, los Acampados tendrán que hacerlo en una gran jaima, con una dotación más precaria y con una zona de dormitorio común.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo