Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

EXCLUSIVA Isabel Pantoja vende su ático de Fuengirola por 995.000 euros

Acuciada por las deudas, la tonadillera lucha desde hace tiempo por vender otra de sus propiedades: dos áticos de lujo unidos que suman 258 m2 en la Costa del Sol. De momento, tras vender en 2015 'Mi gitana' y deshacerse de su casa de la Moraleja, se niega a vender Cantora, algo que le ha recriminado su hijo y es origen de su guerra…

isabel pantoja tiene a la venta su casa de fuengirola
Gtres

    Isabel Pantoja no está viviendo su mejor momento. En tan sólo una semana ha tenido que ver cómo su pequeño del alma ha arremetido contra ella acusándola de ser mala madre y mala abuela y, no sólo eso, sino que Kiko Rivera ha insinuado que ha podido engañarle con su herencia, que es un 47.5% de Cantora, la finca que recayó en sus manos tras la muerte de Paquirri. El DJ le pide a su madre que la venda para así solucionar sus problemas económicos, pero Isabel no le ha escuchado. Como Diez Minutos les informa, en exclusiva, en la revista que ya está en el kiosco, la cantante tiene a la venta su espectacular ático de Fuengirola, una vivienda de 258 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cuatros baños, una inmensa terraza, salón, cocina y cuarto de estar.

    Isabel cree que la venta de esta espectacular propiedad, formada por dos áticos que la cantante adquirió en el año 2000, podría ayudarle a mitigar sus deudas. Te mostramos algunas de las estancias de la casa que tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y cuyas fotos podrás ver, en su totalidad, en nuestra revista que ya está en el kiosco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel pantoja, terraza de su ático de fuengirola
    Agencias
    isabel pantoja, terraza de su ático de fuengirola
    Agencias

    La cantante adquirió esta propiedad en el año 2000, que en origen eran dos apartamentos anexos que ella decidió reformar y unir. Y de hecho, allí ha pasado varios veranos, como el pasado, disfrutando de la playa con el resto de la familia ya que está situado a solo 80 metros del mar. En la terraza, acristalada en su mayor parte, tiene colocado un salón exterior. Dispone de cuatro habitaciones y cuatro baños.

    isabel pantoja, salón de su ático de fuengirola que está en venta
    Agencias
    isabel pantoja, sala de su ático de fuengirola que tiene a la venta
    Agencias

    Para adquirir la propiedad de Fuengirola, que dispone de 258 metros cuadrados, tal y como publicó 'Vanitatis', Isabel tuvo que solicitar una hipoteca de 450.000 euros más intereses, cuya fecha de finalización era el 4 de agosto de 2020. Desconocemos si esa hipoteca se ha saldado el pasado verano o la cantante ha tenido que rehipotecarla debido a sus problemas económicos, pero lo que sí es cierto, es que sobre este ático pesaba un embargo desde el 10 de abril de 2018 a favor de Hacienda por valor de 54.736,23 euros de principal, más intereses y costas, por lo que la cifra aumenta hasta los 63.763,43 euros.

    isabel pantoja, dormitorio de su ático de fuengirola que está a la venta
    Agencias
    isabel pantoja, dormitorio de su ático de fuengirola que está a la venta
    Agencias
    portada de diez minutos isabel pantoja tiene a la venta su ático de fuengirola por 995000 euros
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada